Cómo se hace un muñeco Bowie (vídeo)

Como recordaréis terminé diciembre escribiendo mis propósitos de año nuevo y de momento los llevo bastante bien. El primero (actualizar el blog cada semana) lo estoy cumpliendo a rajatabla ¡bien por mí!  y hoy voy a por el segundo, publicar un video cada dos meses, este era más difícil así que ¡ou yeah nenaaa!

lelelerele-proceso, video, bowies, muñeco-bowie,


Pero antes de enseñaros el video en cuestión quiero explicaros el porqué de estos dos propósitos de año nuevo:

La primera razón de porqué quiero actualizar el blog y hacer vídeos es la más obvia  -porque quiero traer tráfico a mi web- y según los expertos en marketing estas son dos formas de conseguirlo, hay que poner contenido en tu web para que vengan a verte, claro ¡en eso tienen toda la razón! y el segundo motivo y un poco más importante son las ganas que tengo de comunicarme con vosotros, con todos aquellos que ocupáis parte de vuestro tiempo dejando un comentario o un like en las redes, todos aquellos que compráis mis productos, o a los que se les escapa un suspiro de amor cada vez que ven una foto de un Pocholín en instagram (sí, se que a algunos se os ponen los ojos en forma de corazón, es una reacción inmediata).

Bueno, a lo que voy, resulta que a finales del año pasado empecé a sentir que las fotos de instagram se quedaban muy cortas para todo lo que tenía ganas de deciros. Y es que lelelerele no se puede explicar en una foto y un pequeño texto, necesito expresar por qué hago peluches y muñecos de forma artesanal, la diferencia que hay entre regalar una de mis creaciones o regalar un peluche hecho en Taiwan, enseñar los pasos en la elaboración de cada muñeco, el cariño, la ilusión, el amor y las horas que hay detrás, enseñar el proceso de diseño de un nuevo prototipo, enseñaros también muchas cosas que he ido aprendiendo gracias a lelelerele, como a gestionar mejor mi tiempo o a motivarme cuando estoy bajonera… Cosas que creo que os pueden interesar, entretener o ayudar. Por eso me he lanzado a retomar el blog y me he tirado a la piscina a publicar algunos vídeos.

Además no se si a vosotros os pasa, pero yo adoro ver el proceso de trabajo de los creadores, ver como alguien talla madera, o colorea una ilustración, y de un trozo de nada sale algo hermoso me relaja y a la vez me inspira, ¡así que allá va! Hoy os traigo un vídeo de cómo se hace un muñeco Bowie. Eso sí, tengo que deciros que grabarse a una misma es muy complicado y el 80% de las veces te ves fea o estás completamente desenfocada (youtubers, ahora os veo con otros ojos) espero ir mejorando poco a poco, y sobre todo espero que os guste y que lo disfrutéis.


Y por último termino con unas preguntas, ¿Qué os parecen este tipo de posts? ¿Queréis que haga más vídeos? ¿Qué os gustaría ver? espero vuestros comentarios y opiniones  ya sea aquí abajo o en las redes 🙂