La aceptación de los pedidos implica que has leído y aceptas las siguientes condiciones de venta para profesionales y mayoristas

PEDIDO Y CANTIDADES MÍNIMAS:
El pedido mínimo para compras al por mayor es de 5 unidades

TARIFAS/DESCUENTOS PARA VENTA AL POR MAYOR
Se aplicarán descuentos para venta al por mayor en función del volumen, contacta con nosotros en info@lelelerele.com para que calculemos el precio exacto de tu pedido.

TRANSPORTE:
Los precios no incluyen transporte, El material se entrega ex-works directamente en el taller de fabricación, (si quieres que nos encarguemos del transporte, dicho coste se indicará en función del peso y destino en el correo de confirmación del pedido)

PRECIO SUGERIDO:
El precio sugerido es el que muestra nuestra web, puedes incrementarlo pero jamás podrá ser más bajo.

MODOS DE PAGO ACEPTADOS:
Se aceptarán los siguientes modos de pago:
-Transferencia bancaria/ingreso en cuenta
-Paypal
En el momento de terminar su pedido, le enviaremos factura pro-forma por correo electrónico junto a las instrucciones para realizar el pago de su pedido.
A partir de este momento, tiene un plazo de 7 días para realizar la transferencia/ingreso. En caso de no realizar el pago en el plazo establecido, se procederá a cancelar el pedido.
Para pedidos de entre 5 y 10 unidades se pagará la totalidad del importe por adelantado.
Para pedidos de a partir de 10 unidades se pagará el 50% en el momento de confirmación del pedido y el 50% restante al finalizar la fabricación, antes del envío. Si pasados 10 días desde que se finalice el proceso de fabricación no se ha ingresado dicho importe se procederá a la cancelación del pedido sin opción a recuperar lo anticipado.

PLAZOS DE ENTREGA:
El plazo de entrega acordado empezará a contar a partir de la recepción del pago o anticipo establecido y terminará en el momento del envío, no nos responsabilizamos de los plazos de los servicios de mensajería convencional. Si usted necesita un modo de envío urgente deberá indicarlo en el momento del pedido.

DEVOLUCIONES:
No se aceptarán devoluciones excepto por tratarse de un defecto de calidad o fabricación.
Para hacer efectiva la devolución deberá contactar con nosotros en los 7 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.
1- Contacte con nosotros por teléfono o correo electrónico, en el plazo establecido. Por favor tenga a mano el nº del pedido e indíquenos los artículos que desea  devolver junto con una foto del defecto.
2- Envíe los artículos a lelelerele, C/Santa Bárbara 10, 12200 Onda Castellón. Deberá indicar en el interior del paquete el Nº de pedido y pagar el envío (lo más económico es correo certificado de correos.es)
3.- En el momento de la recepción del paquete se le ingresará el importe del pedido (utilizando el mismo mecanismo de pago que usted utilizó en su momento)

*Se considera que un artículo es defectuoso únicamente cuando el defecto está presente en el mismo antes de su venta.