• No tengo paypal ¿como puedo pagar con mi tarjeta?: Para pagar con tarjeta de crédito o débito debes seguir el mismo procedimiento que para pagar con paypal. Una vez en paypal aparecerá una opción “¿No dispone de cuenta paypal?” que tendrás que seleccionar y donde deberás rellenar los campos con los datos de tu tarjeta y tus datos personales, finalmente le das a aceptar ¡y listo!

 

  • ¿Cuanto tiempo hace que te dedicas a esto?: Siempre me ha gustado hacer cosas con mis manos, probar diferentes técnicas, crear… Empecé en 2011 a hacer peluches y mostrarlos por internet. Todo empezó como un hobby que alternaba con otros empleos, hasta 2014 no empecé a dedicarme exclusivamente a esto, puedo decir que ahora es mi modo de vida.

 

  • ¿Como aprendiste a hacer peluches y muñecos?: Aprendí de forma autodidacta, con la ayuda de libros de artesanía, la experiencia y paciencia de mi madre y mucha mucha práctica.

 

  • ¿De donde sacas la inspiración?: De las pequeñas cosas de cada día, de mi perrita, de pinterest, de los recuerdos de mi infancia…

 

  • ¿Cuantas horas tardas en hacer un muñeco?: Cada muñeco cuesta un mínimo de 3 horas de hacer, algunos pueden costar 6 u 8 horas, y los encargos personalizados pueden costar semanas

 

  • He visto que los precios de los pocholines han subido, ¿Porqué has hecho eso?: Al principio pequé de inexperta y al calcular los precios no tuve en cuenta muchas cosas, es algo que he tenido que corregir para que este proyecto pueda salir adelante.

 

  • ¿Son los pocholines aptos para niños pequeños? Los pocholines NO son aptos para niños menores de tres años, tampoco son aptos para jugar. Por su fabricación y tamaño tienen partes pequeñas que podrían desprenderse. Ellos están más cómodos en una estantería decorando una habitación infantil o en compañía de adultos 🙂

 

  • ¿Es el conejito Benito apto para niños pequeños? El conejito Benito no es apto para niños menores de tres años debido a su fabricación artesanal, pero sí es apto para que los mayores de tres años jueguen, está hecho con materiales resistentes y duraderos para que pueda ser “todoterreno” y puedes ponerlo en la lavadora si quieres limpiarlo.

 

  • ¿Son Nela y Nelo aptos para niños pequeños? Lo mismo que los Benitos