Hoy os traigo un regalito de Navidad · Etiquetas y postales navideñas

El espíritu navideño me ha poseído como cada año. Y en el post de esta semana os he querido traer un regalito anticipado.

Hoy os traigo un descargable gratuito. Estas preciosas etiquetas para que envolváis bonito vuestros regalos, o para que las colguéis del árbol. Y también unas postales para enviar a vuestros seres queridos.


etiquetas descargables de navidad

En estas fechas es agradable dedicar unos minutos a tener un detalle con tus seres queridos. Yo he pensado que debía hacer lo mismo con todas esas personas que visitáis cada semana este blog en busca de inspiración, de ideas o simplemente para leer lo que se me pasa por la cabeza… Por eso he querido anticiparme a la navidad con un pequeño regalo en forma de diseño. Unas postales y etiquetas navideñas, lelelerele, descargables y gratuitas.


Para las etiquetas tan solo necesitarás imprimir este descargable en una cartulina, cortarlas con unas tijeras y elegir un bonito cordón para ponerlas en tus regalos.

etiquetasblog-12


En cuanto a las postales deberás cortarlas con unas tijeras y escribir tus buenos deseos por la parte posterior. Puedes enviarlas por correo postal, si como yo sigues siendo fan de lo analógico.

postales-14


Pero si prefieres felicitar de forma digital también puedes descargar las siguientes imágenes en tu dispositivo y enviarlas por email, watsapp o simplemente colgarlas en tus redes sociales 🙂


gateteig-11


etiquetas-postales-descargable-navidad-free-gratis


etiquetas-postales-descargable-navidad-free-gratis


etiquetas-postales-descargable-navidad-free-gratis


Si te han gustado no dudes en compartir este descargable con tus seres queridos.