Los unicornios son mágicos

los-unicornios-son-magicos-lelelerele_publicación fb copia

El post de hoy es para presentaros un nuevo Pocholín en el que he estado trabajando algún tiempo, por fin hoy es el día en que os lo enseño, y me hace muchísima ilusión, porque no se como hemos podido vivir hasta ahora sin un Pocholín unicornio, ¿no os parece?

El primer unicornio, este que veis en las fotos, lo hice para una persona muy especial que está pasando por un momento muy difícil.


Os digo la verdad, yo creo en la magia, en el poder de la mente, en la energía que ponemos en las cosas que hacemos con mucho amor, por eso desde la primera puntada tenía claro para quién sería este pequeño. Porque quería transmitir un poco de fuerza e ilusión a una persona cercana que está pasando por unos momentos un poco complicadillos.

Unicornio lelelerele Unicornio lelelerele Unicornio lelelerele Unicornio lelelerele Unicornio lelelerele Pocholin unicornio Unicornio lelelerele

Como ya sabéis los unicornios son seres mágicos y tremendamente bonitos, pero lo más llamativo de ellos es que se dice que al exponer su cuerno a la luz de la luna llena, este tiene la capacidad de conceder deseos. Es difícil encontrarse con un unicornio, ya que son animales esquivos y silenciosos. Pero puedes verlos fácilmente en los cuentos y quizás en tus sueños.

Hoy tienes la suerte de tener uno ante tus ojos, un verdadero unicornio hecho de magia e ilusión. Si le dejas será tu amuleto, tu compañero y tu guardián. Y si quieres tenerlo entre tus manos ya está disponible en la tienda online.

Espero que te haya gustado, y que sigas creyendo en la magia, por más loco que esté el mundo, por más difíciles que se pongan las cosas y por más años que cumplas.


¡¡QUIERO UN UNICORNIO!! ¡VOY A LA TIENDA!