vol2_publicacion-fb-copia

Como os prometí la semana pasada hoy os traigo la segunda parte del post “Ser pequeño es grande” con algunas recomendaciones de pequeños emprendedores a los que no debéis perder la pista.

Ha sido complicado elegir, así que voy a transformar esta en una sección mensual. A partir de hoy voy a compartir con vosotros cada mes 5 nuevas marcas que me hayan enamorado.

Así que si tienes una marca pequeña  bonita, innovadora y quieres aparecer en esta sección acuérdate de utilizar la etiqueta #serpequeñoesgrande en tus redes sociales, de forma que podamos crear una pequeña comunidad que ayude a visualizar a estas pequeñas marcas con mucho potencial.


APANONA

Sigo a Apanona desde hace bastante tiempo, detrás de estos preciosos dibujos está Laia Arriols una pedagoga cuya verdadera pasión es la ilustración, y se nota en su estilo que verdaderamente ama lo que hace.

Además de realizar ilustraciones para empresas también tiene su propia tienda online en etsy donde podéis encontrar pósters, postales, tote bags incluso puzzles.

apanona-serpequenoesgrande serpequenoesgrande-apanona


MARCEL ET CAPUCCINE

Marcel et Capucine es una marca de ropa para peques de 0 a 3 años, detrás de la cuál está Leyre Baranda, asturiana y mamá de dos niños, afincada en el suroeste de Francia desde hace once años. Encontrarás ropa hecha con materiales naturales (como lana merino, algodón orgánico o lino). Además todos los productos están hechos por ella misma, a  mano, como a mi me gusta 🙂 despacio y en pequeñas cantidades. Desde la selección de las telas hasta la confección de las prendas, todo es obra de Leyre.

marceletcapuccine serpequenoesgrande-marceletcapuccine


NUGA

Nuga son Jennifer y Laura, dos diseñadoras de Valencia, ambas con una inquietud común, trabajar con las manos. Nuga reinventa el macramé disfrutando de cada nudo, de cada composición, de cada color y sobre todo de la satisfacción de crear algo con las manos. Cada producto es diferente, lo que los hace todavía más especiales. La elección de colores, materiales y la estupenda fotografía hace que quiera tenerlos todos en casa para colgar mis plantitas.

nuga-serpequenoesgrande serpequenoesgrandenuga


MON

Mon es una nueva marca de complementos y accesorios de decoración: estuches, cojines, manteles, bolsas y láminas, creada por los chicos de www.contigomondo.com. Aunque nació hace bien poco,  en septiembre, viene pisando fuerte dada la experiencia de sus creadores y estará este año dándolo todo en el festivalet.

monserpequenoesgrande ser-pequeno-es-grande-mon


CADASCÚ

Cadascú es una firma de productos de madera artesanales. Detrás de Cadascú (Que significa Cada Uno) están Clara Luz y Ximo, que son también valencianos y diseñan y producen con métodos ecológicos y sostenibles desde su tierra. Me encanta que le den tanta importancia a la utilización de materiales reciclados, y también que sus productos sean únicos y no haya dos iguales. Admiro sus diseños, a medio camino entre juguete y escultura.

cadascu-serpequenoesgrande cadascu


Y hasta aquí el primer post de recomendaciones “Ser pequeño es grande” ¿qué os ha parecido? ¿Conocíais ya estas marcas? ¿Me recomendáis alguna marca para el post del mes que viene?