Todos los productos lelelerele están hechos a mano, uno a uno, con los mejores materiales y con mucho amor.  Es muy importante la  dedicación, la calidad, la delicadeza y exclusividad, del producto.

Me interesa la artesanía y el valor por las cosas hechas con mimo y paciencia, por eso la elección de esta opción de fabricación, porque me gusta formar parte de todo el proceso, desde el primer boceto hasta la última puntada.

Para mí el respeto por las personas y el medio ambiente es una prioridad, por ello busco métodos de producción sostenible y responsable, también quiero repartir riqueza a mi alrededor, por ello intento potenciar el comercio local lo máximo posible, así como la contratación con sueldos y condiciones justas.

Considero que es más importante tener poco pero con un gran significado que tener mucho pero sin valor añadido, por eso me desvinculo del “usar y tiraral contrario, me gustan las cosas que duran y que pueden pasar de padres a hijos, por su calidad, pero sobre todo por su valor sentimental. Deseo que mis productos no sean meros objetos acumulados, sino que signifiquen algo para quien los compra.

Es importante la 

conexión y comunicación con los demás. Me importan las opiniones, críticas,  me da información valiosa de lo que el cliente necesita y me facilita adaptarme a sus necesidades, realizando diseños personalizados, intercambiando opiniones, conociéndolos,  aprendiendo de ellos. Te animo a que contactes conmigo en info@lelelerele.com.

muñecos conejito hecho a mano

QUÉ TIENEN DE ESPECIAL LOS POCHOLINES:

Cada Pocholín está elaborado con Mohair 100% natural, esta lana se teje sobre un forro de algodón y se hace en muy pocos telares en el mundo. En concreto el mohair usado para los pocholines se importa desde Reino Unido a unas 100 libras el metro, esto hace que el precio de los pocholines sea elevado, pero también les da un acabado único y natural que los hace diferentes y especiales. Su textura, calidez y reflejo único de la luz hace que queramos tenerlos con nosotros para siempre, transmitirlos de generación en generación, cuidarlos… nada que ver con los peluches sintéticos a los que estamos acostumbrados en la modernidad.

Por ello los pocholines también son delicados y hay que lavarlos con sumo cuidado, a mano, y dejarlos secar al aire. No son adecuados para los niños pequeños ya que contienen partes pequeñitas que pueden desprenderse, los Pocholines se sienten más cómodos con los mayores o viendo a los peques jugar desde la estantería.

pocholines peluches mohair natural ositos teddy bear hecho a mano especiales unicos

QUÉ TIENEN DE ESPECIAL LOS BENITOS:

Tras tres años haciendo peluches de Mohair y muñecos he aprendido muchas cosas, he ido perfeccionando mis técnicas de costura, probando diferentes materiales e innovando al máximo en cada modelo, primero cambiando los patrones, los tamaños hasta llegar a los pocholines, poniendo mis 5 sentidos, intentando que cada una de mis criaturas tuviera su propia expresión, su carácter y transmitiera unos sentimientos.

Benito surge de la necesidad de crear un producto lelelerele todoterreno, quería que una de mis creaciones pudiera servir para jugar, que no solamente se quedara sentadito en una estantería o rodeado de mayores, quería pensar un poco en los niños, que lo puedan llevar a todas partes, que se pueda lavar en la lavadora, con el que se pueda dormir abrazadito…

Está hecho con loneta de algodón de gran durabilidad y resistencia, sus ojitos y su boca están bordados a mano con mucho mimo y sus orejitas son de suave antelina rosa.

Sus brazos y piernas fuertemente ensamblados, jun

to con la elección de materiales hace que pueda meterse a la lavadora sin problemas.

Tras varios bocetos y prototipos me quedé con el diseño de Benito, por su carita de paz y de “bendito” por su dulzura, por su tacto agradable y abrazable, que hacen que le cojas cariño desde el primer minuto.

benitas

QUÉ TIENEN DE ESPECIAL NELO y NELA:
Nelo y Nela han sido los últimos en llegar a la familia Lelelerele. Son del mismo material que Benito y Benita pero su cuerpo es de color piedra, su tamaño es más pequeño y cuentan con una gran variedad de opciones para que elijas como quieres que tu muñeco vaya vestido. Un complemento perfecto y decorativo para la habitación de tu bebé con el que además podrá jugar cuando sea un poco más mayor.

nelo y nela muñecos hechos a mano decoracion infantil lelelerele