Mi nombre es Elena Sánchez Santos y nací en el 84 en Onda,  un pueblo de la provincia de Castellón. Desde que yo recuerde siempre me ha gustado hacer manualidades.
De pequeña los días de lluvia mi madre, mi hermana y yo nos sentábamos en la mesa de la cocina: gusanos con pasta de harina, peces de papel, circos de cartulina, salían de nuestra cabeza a nuestras manos. Era divertidísimo, el resultado algunas veces precioso, otras era una chapucilla, pero lo importante era el rato que pasábamos juntas, lo que nos divertíamos dibujando, eligiendo los colores, los materiales, recortando, pegando… era genial. Y creo que tuvo mucho que ver con mi posterior afición al dibujo, que me llevó a decidir dedicarme al diseño. Estudié ingeniería técnica en diseño industrial. El diseño de producto me atrajo desde el principio aunque  también el diseño gráfico, la fotografía, la costura, la ilustración…

Un día en mayo de 2011 decidí abrir un blog donde mostrar mis creaciones y también una pequeña tienda online (quizás alguien estuviera interesado en comprarlas) pensé… ¿Porqué no? y así comenzó este proyecto que tantas alegrías me ha dado.

Pero.. ¿Qué es lo que yo hago? Son peluches y muñecos hechos a mano con los mejores materiales (mohair y algodón) y sobre todo con mucho mucho amor.

Puedes ver más fotos de mi trabajo en instagram
seguir las imágenes que me inspiran en pinterest
también tengo twitter
y por supuesto facebook
también puedes seguirme en bloglovin