Carrito

Quién hay detrás de Lelelerele

Quién hay detrás de Lelelerele

 

Mi nombre es Elena Sánchez Santos y nací en el 84 en Onda,  un pueblo de la provincia de Castellón. Desde que yo recuerde siempre me ha gustado hacer manualidades.

De pequeña los días de lluvia mi madre, mi hermana y yo nos sentábamos en la mesa de la cocina: gusanos con pasta de harina, peces de papel, circos de cartulina, salían de nuestra cabeza a nuestras manos. Era divertidísimo, el resultado algunas veces precioso, otras era una chapucilla, pero lo importante era el rato que pasábamos juntas, lo que nos divertíamos dibujando, eligiendo los colores, los materiales, recortando, pegando… era genial. Y creo que tuvo mucho que ver con mi posterior afición al dibujo, que me llevó a decidir dedicarme al diseño. Estudié ingeniería técnica en diseño industrial. El diseño de producto me atrajo desde el principio aunque  también el diseño gráfico, la fotografía, la costura, la ilustración…

Un día en mayo de 2011 decidí abrir un blog donde mostrar mis creaciones y también una pequeña tienda online (quizás alguien estuviera interesado en comprarlas) pensé… ¿Porqué no? y así comenzó este proyecto que tantas alegrías me ha dado.

Pero.. ¿Qué es lo que yo hago? Son peluches y muñecos hechos a mano con los mejores materiales (mohair y algodón) y sobre todo con mucho mucho amor.

Puedes ver más fotos de mi trabajo en instagram
seguir las imágenes que me inspiran en pinterest
también tengo twitter
y por supuesto facebook
también puedes seguirme en bloglovin

Qué tienen de especial los productos lelelerele

Todos los productos lelelerele están hechos a mano, uno a uno, con los mejores materiales y con mucho amor.  Es muy importante la  dedicación, la calidad, la delicadeza y exclusividad, del producto.

Me interesa la artesanía y el valor por las cosas hechas con mimo y paciencia, por eso la elección de esta opción de fabricación, porque me gusta formar parte de todo el proceso, desde el primer boceto hasta la última puntada.

Para mí el respeto por las personas y el medio ambiente es una prioridad, por ello busco métodos de producción sostenible y responsable, también quiero repartir riqueza a mi alrededor, por ello intento potenciar el comercio local lo máximo posible, así como la contratación con sueldos y condiciones justas.

Considero que es más importante tener poco pero con un gran significado que tener mucho pero sin valor añadido, por eso me desvinculo del “usar y tiraral contrario, me gustan las cosas que duran y que pueden pasar de padres a hijos, por su calidad, pero sobre todo por su valor sentimental. Deseo que mis productos no sean meros objetos acumulados, sino que signifiquen algo para quien los compra.

Es importante la 

conexión y comunicación con los demás. Me importan las opiniones, críticas,  me da información valiosa de lo que el cliente necesita y me facilita adaptarme a sus necesidades, realizando diseños personalizados, intercambiando opiniones, conociéndolos,  aprendiendo de ellos. Te animo a que contactes conmigo en info@lelelerele.com.