Aprende a diseñar y coser muñecas personalizadas, únicas y llenas de pequeños detalles.

por Lele Lerele

Un curso práctico en el que te enseño, paso a paso, las técnicas que utilizo para crear mis muñecos: desde la construcción del cuerpo y el bordado de la cara hasta el cabello y la confección de su ropa.

No necesitas experiencia haciendo muñecas. Solo conocimientos básicos de costura.

PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO · 45 €.

 

Curso en pdf más de 100 páginas + links a videos de apoyo. 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

El CUERPO

 — Aprenderás a utilizar los patrones, elegir los tejidos adecuados, coser las diferentes piezas, montar la muñeca y rellenarla para conseguir una estructura bonita y proporcionada.

LA CARA

 — Te enseñaré cómo bordar su carita.

EL CABELLO

 — Aprenderás diferentes técnicas para crear cabellos lisos y ondulados, largos y cortos, además de distintos peinados como flequillos, coletas, trenzas o colas de caballo.

LA ROPA

 — Crearemos 5 prendas diferentes en miniatura, desde las más sencillas hasta opciones algo más elaboradas, para que puedas combinar tejidos, colores y estilos y terminar de darle personalidad a tu muñeca.

NO TE ENSEÑO solo A HACER UNA MUÑECA.

Te enseño a crear las tuyas propias. Los patrones son solo el punto de partida. A lo largo del curso conocerás diferentes técnicas y posibilidades de personalización para que puedas tomar tus propias decisiones y crear una muñeca que realmente sientas tuya. Y cuando termines la primera, tendrás los conocimientos necesarios para volver a empezar y crear otra completamente diferente. Una misma base. Un montón de posibilidades.


Precio lanzamiento 45€

TODO LO QUE NECESITAS PARA CREAR

✓ El curso completo explicado paso a paso.

✓ Los patrones descargables para crear tu muñeca.

✓ Diferentes posibilidades para personalizar sus rasgos y expresión.

✓ Técnicas para crear distintos tipos de cabello y peinados.

✓ Patrones e instrucciones para confeccionar diferentes prendas.

✓ Mis consejos, trucos y recomendaciones después de 15 años creando muñecos.

Podrás vender las muñecas físicas que crees a partir de los patrones del curso.

vista previa

la misma base, infinitas posibilidades

No quiero enseñarte simplemente a reproducir una muñeca exactamente igual a la mía. Quiero darte las herramientas para que puedas diseñar las tuyas. Partiremos de mis patrones base y aprenderás diferentes técnicas y posibilidades para personalizar sus rasgos, expresión, cabello, peinado, tejidos y ropa. Porque cambiando unos cuantos detalles, una misma base puede convertirse en muñecas completamente diferentes. Hazte a ti. Crea a alguien especial. Inventa un personaje. O diseña muñecas para vender dentro de tu propio proyecto creativo.

ESTE CURSO ES PARA TI SI...

 — Ya sabes coser, pero nunca has creado una muñeca y te encantaría aprender.

 — Quieres diseñar muñecas personalizadas inspiradas en ti, en alguien especial o en tus propios personajes.

 — Te apetece descubrir nuevas técnicas y explorar todas las posibilidades que ofrece la creación de muñecas de tela.

 — Eres artesana y te gustaría incorporar muñecas personalizadas a tu propio proyecto creativo. (Puedes vender las creaciones que hagas a partir de este curso).

dudas frecuentes

  —¿Necesito máquina de coser? No es imprescindible. Aunque durante el curso utilizo máquina de coser, puedes realizar la muñeca completamente a mano. Solo necesitarás un poquito más de tiempo.

  —¿Puedo hacer el curso desde cualquier parte del mundo? Sí! Al ser un curso online, puedes hacerlo desde cualquier lugar. De momento, todo el contenido está disponible únicamente en español.

  —¿Puedo descargar una factura? Sí. Una vez realizada la compra, podrás descargar tu factura con los datos que hayas indicado durante el proceso de pago.

  —¿Puedo vender las muñecas que cree? ¡Sí! Puedes vender las muñecas físicas que realices a partir de los patrones y técnicas del curso. Lo único que no está permitido es vender, copiar, compartir o distribuir los patrones ni los contenidos del curso.

sobre mí

Elena Sánchez lele lerele

Soy Elena Sánchez, creadora de Lele Lerele, una pequeña marca de peluches y muñecos que nació en 2011 de mi amor por lo hecho a mano, la creatividad y esas pequeñas cosas capaces de contar una historia.

Durante todos estos años he diseñado y cosido cientos de muñecos, probando materiales, modificando patrones, desarrollando nuevas técnicas y aprendiendo, puntada a puntada, todos esos pequeños detalles que hacen que un muñeco tenga personalidad propia.

Con el tiempo he desarrollado mi propia forma de crearlos: desde la construcción del cuerpo hasta el bordado de sus facciones, el cabello, la ropa y todos esos pequeños detalles que terminan haciéndolos únicos.

Por eso he creado Crea tu Mini Tú. Para compartir contigo todo lo que he aprendido durante estos años y enseñarte, paso a paso, a crear tus propias muñecas personalizadas.

No quiero enseñarte simplemente a reproducir una muñeca exactamente igual a la mía. Quiero darte los patrones, las técnicas y los conocimientos necesarios para que puedas experimentar, tomar tus propias decisiones y crear muñecas que sean realmente tuyas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.