Opiniones

Sara H.
Me gusta comprar cosas diferentes, no masificadas, que tienen algo más detrás. Son pequeños lujos. Cuando hago un regalo o me compro algo, me gusta que sea especial y LeleLerele lo es.
Paula. M
Me encantan los diseños y el mimo que transmite. Las cosas hechas a mano son únicas y tienen un valor añadido que no se encuentra en otros productos. Además valoro mucho a los jóvenes emprendedores que hacen las cosas con sus propias manos y creatividad.
Rubén. S
Lo que más me gusta de LeleLerele es lo cuidado de los detalles, lo bonitos de los peluches y sobre todo el mimo que dáis a vuestro trabajo. La idea, los valores y la atención al cliente son ejemplares, de verdad.
Vicoria. S
He comprado el producto oficialmente para mi bebé (porque nadie le ha regalado algo taaaaan bonito) y extraoficialmente para mí, tenía muchas ganas de tenerlo. Me gusta que siendo algo tan sencillo como un peluche es absolutamente distinto y especial. Tiene esencia. Me transmite ternura, sencillez, calidez.
Alejandra. M
La entrega fue rapidísima para tratarse de un producto artesanal y personalizado (pedí un bordado en mi muñeco) llegó empaquetado con mucho mimo, olía tan bien, desprendía amor por todas partes, sin duda repetiré.
David. L
Se nota que Elena pone un poco de su corazón en cada uno de sus muñecos, en cuanto abres el paquete puedes sentir cuánto de especial hay en él.

@lelelerele

Lelelerele en Instagram