Qué les hace especiales

Qué tienen de especial los productos LeleLerele

Todos los productos LeleLerele están hechos a mano, uno a uno, con los mejores materiales y con mucho mimo y detalle. Para mí es muy importante aportar calidad, delicadeza y exclusividad a cada creación. Dotándolos de alma.

¿Por qué la artesanía?

Me interesa la artesanía y el valor por las cosas hechas con mimo y paciencia, por eso elegí este modo de fabricación, porque me gusta formar parte de todo el proceso, desde el primer boceto hasta la última puntada.

Para mí la artesanía va más allá de la moda del “handmade”. El hecho de saber que algo ha sido fabricado a mano, por manos expertas, saber que no es fruto de la deslocalización, de la explotación y en muchos casos del abuso, aporta un valor extra a cualquier producto. Cuando compramos a nuestros hijos juguetes fabricados a mano, les estamos enseñando muchas cosas.

Hechos para durar

Considero que es más importante tener poco pero con un gran significado que tener mucho pero sin valor añadido, por eso me desvinculo del “usar y tirar”, al contrario, me gustan las cosas que duran y que pueden pasar de padres a hijos, por su calidad, pero sobre todo por su valor sentimental. Deseo que mis productos no sean meros objetos acumulados, sino que signifiquen algo para quien los compra.

Comunicación

Para mí una parte muy importante de este proyecto es la conexión

 y comunicación con los demás. Me interesan las opiniones de mis clientes, pero también sus historias. Cuando recibo un mensaje en el que un cliente me explica que el pedido es para un regalo, o cuando me pide añadir una notita especial, o incluso cuando una clienta me confiesa que se lo ha comprado para sí misma, para la niña que un dia fue y le gustaría seguir siendo. Cada historia me llega al corazón. Te animo a que me cuentes cosas en info@lelelerele.com.

@lelelerele

Lelelerele en Instagram