Condiciones de venta

Modalidades de pedido y precio

Los  clientes  tienen  la  posibilidad  de  realizar  todos  sus  pedidos  desde  la  página  de  Internet: www.lelelerele.com

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de LeleLerele.

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por LeleLerele constituyen la prueba de las transacciones hechas entre LeleLerele y los miembros de su Comunidad Privada. LeleLerele confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos incluyen los impuestos pero no incluyen los gastos de transporte.

La compra mínima es de 10€ (sin considerar gastos de envío u otros gastos).

LeleLerele se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Disponibilidad

LeleLerele hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

Pago

Transferencia bancaria

Si has elegido este método de pago en tu compra recibirás un correo con la información necesaria para efectuar la transferencia.

Para realizar el pago de una factura ha de constar: Número del pedido. Nombre de la persona que lo ingresa. Debe ir dirigido a LeleLerele en el número de cuenta que te proporcionaremos en el email de confirmación.

Para agilizar el proceso puedes enviar el comprobante de ingreso al correo: info@lelelerele.com enviando en el asunto comprobante de ingreso. Si transcurridos 7 días desde la realización del pedido no se ha hecho efectivo el ingreso se procederá a cancelar el pedido. Si la transferencia supone algún coste extra este correrá a cargo del cliente. Empezaremos a preparar tu pedido en el momento de recibir el ingreso o el justificante del ingreso. Ten en cuenta esto si necesitas tu producto para una fecha determinada, ya que los pedidos por transferencia bancaria suelen tardar un poco más.

Paypal

Paypal es una plataforma de pago completamente segura. Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que LeleLerele no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal.

Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

Pago con tarjeta

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito con total comodidad. Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet. Nuestra pasarela de pago es totalmente segura de modo que nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria.

Seguridad

Para su seguridad LeleLerele ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que LeleLerele no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Entrega

Los envíos se realizan, generalmente, mediante servicio de mensajería privada (Correos Express). Para aquellos Usuarios cuyos envíos vayan destinados a otros países, se utiliza el Servicio de Correos Internacional. Los gastos de transporte corren a cuenta del comprador, y se establecerán en el carrito de la compra.

Podrás acceder a toda la información de tu compra, descargar tu factura o revisar tus datos una vez se haya confirmado el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

LeleLerele pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de preparación del pedido oscila entre 1 y 6 días dependiendo del producto, si necesitas tu pedido para un día concreto, por favor escribe a info@lelelerele.com antes de realizar el pago.

Los plazos de envío una vez procesado el pedido son

  • Envíos a españa (península): 24/48h
  • Envíos a europa: entre una y dos semanas
  • Envíos internacionales fuera de europa: entre tres y cuatro semanas (estos

Ten en cuenta que estos plazos pueden aumentar en periodos de gran demanda, como el Blackfriday o en las semanas previas a la navidad. Te aconsejamos que nos escribas a info@lelelerele.com para asegurarte de que tu pedido llegará a tiempo. Sobre todo en el caso de pedidos personalizados.

Te informaremos de la salida del pedido de la oficina postal, mediante el envío de un correo electrónico o una nota en el pedido, en donde se indicará el número de seguimiento del envío.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

En el caso de que sea necesario serán los compradores quienes paguen los aranceles y derechos de aduana aplicables. LeleLerele no se hace responsable de dichos pagos. LeleLerele tampoco se responsabiliza de los posibles retrasos debidos a los trámites de aduanas.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a lelelerele por correo electrónico a la dirección info@lelelerele.com

 

Devolución

Todos los productos vendidos a España podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. No se aceptan devoluciones de pedidos internacionales.

Si quieres hacer una devolución escribe primero un email a info@lelelerele.com, informándonos de los motivos. Nosotros te responderemos por medio de otro correo electrónico, y te especificaremos las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Tampoco se devolverán los gastos de envío de ida.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por lelelerele

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, y documentación. Serán enviados al lugar especificado por lelelerele en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado o dañado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

En el caso de que la devolución se deba a que el producto esté en mal estado, por un fallo o defecto de fabricación, se realizará la devolución de importe íntegro, incluidos los gastos de envío.

Utilización incorrecta del producto

LeleLerele no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar una mala utilización de cualquiera de nuestros productos. Por favor, lea atentamente las recomendaciones de cada producto antes de utilizarlo. Muchos de nuestros productos son decorativos, no son aptos para que niños menores de 3 años jueguen. En todo caso el juego debe ser siempre bajo la supervisión de un adulto.

Modificación de las condiciones generales

LeleLerele se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página LeleLerele

@lelelerele

Lelelerele en Instagram