Carmela

 

-Carmela, ¡atiende! ¡espabila!-
Le dice siempre la profesora de álgebra, pero es que ella prefiere escapar con su mente mientras la maestra escribe números y letras en la pizarra…
Se marcha a bosques nevados a hablar con los lobos,  camina por prados jugando con los ciervos, o vuela con las águilas entre altas montañas.

Qué pena tener que volver al cuaderno entre las risas y mofas de sus compañeros, si ellos supieran lo que se pierden…

Carmela está disponible en la tienda

2 comentarios

  • 18 abril 2013

    ¡Ay,Carmela la incomprendida pero monisima,me pregunto porqué se ven tantos niños con la misma expresión en sus caras,una vez más has acertado con Carmela.
    Besos

Relacionado

Gracias 2013

Este año ha estado lleno de cosas bonitas, lelelerele esta creciendo poco a poco pero creciendo, Ivan, Maga y yo nos hemos ido a vivir juntos a nuestra casita super handmade y nuestra vida ha cambiado un montonazo y aunque añoro a los papis...

Leer más

Pablo

Este es Pablito, un conejo pequeñito  Es casi casi tan tierno como su nuevo dueño 🙂 ¡Enhorabuena a los papis y a la encantadísima tía!

Leer más

murciélago

Hoy es el día, este pequeño murciélago se ha marchado volando hacia Valencia, su trabajo allí será muy interesante, participará en un blog que se llama «En Valencia» y que muestra recomendaciones sobre qué hacer en esta bonita ciudad, según me han dicho hará...

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram