Concurso lelelerele

Concurso lelelerele

comncurso-lelelerele-muñecos-peluches-handmade

¡Hola amigos! el post de la semana es muy especial ¡ya que estamos de celebración! hemos llegado ya a los 20 mil seguidores en instagram y eso merece que hagamos algo diferente, ¿no creéis? en la vida hay que celebrar cada pequeña alegría y esta para mi es una de las grandes.

Llevo días pensando en qué hacer para celebrarlo, me había planteado hacer un sorteo, pero últimamente me agobian los sorteos corrientes de instagram, todo el mundo compartiendo la misma foto, ¡tu timeline termina convirtiéndose en algo repetitivo! así que he decidido hacer este concurso inspirándome en el que hizo la casita de wendy hace unos meses.

Aquí tenéis las bases del concurso.


BASES DEL CONCURSO:

1. Para participar deberás subir una imagen, dibujo, collage, o cualquier otra forma de expresión artística que se te ocurra inspirada en nuestros productos, no es necesario que sea una representación gráfica de una de nuestras creaciones, también puedes juntar formas, texturas, que evoquen los valores de nuestra marca. Cuanto más original e imaginativo mejor, recuerda que la técnica es lo menos importante, lo importante es lo que consigas expresar.

2. Puedes subir la imagen a instagram, facebook, twitter, o simplemente enviárnosla por email a info@lelelerele.com. Si la subes a tus redes sociales hazlo de forma pública y etiquétala con el tag #concursolerele20k para que así podamos seguirle la pista.

3. La fecha máxima para participar es el lunes 28 de marzo de 2016.

4. El ganador será anunciado durante esa misma semana en las redes sociales y aquí en el blog.

5. El premio será el producto que más te guste de los que estén disponibles en nuestra tienda online. Podrás elegir cuál de nuestras creaciones quieres llevarte a casa. Además habrá dos premios, el primer premio y el premio especial del jurado (¡como en el cine oye!).

6. El jurado estará formado por un grupo de personas cercanas a lelelerele, gente que conoce bien nuestra marca y además está relacionada con el mundo de la creación y del arte.

7. Edito y añado este último punto porque se me había olvidado decir que el concurso es internacional, podrá participar gente de cualquier lugar del mundo.


He querido hacer algo así porque quiero agradeceros el apoyo que me mostráis siempre. Cada like y cada comentario son muy importantes para mí, y quería que pudierais recibir algo de mi parte. Se que os voy a hacer trabajar esta vez 😉 tenéis que hacer algo con vuestras propias manos, o con vuestra mente, poneros a crear y a pensar, y eso supone un esfuerzo… Pero me parece algo fantástico poder ver lo que hacéis, conoceros un poco más, y saber qué es lo que os inspira y transmite lelelerele. ¡Así que espero que os apetezca participar!

Me emociona mucho haber llegado a ser 20 mil en instagram pero creo que todavía me emociona más este concurso, ¡no puedo esperar a ver lo que sale de vuestras cabecitas!

2 comentarios

  • Carolina
    14 marzo 2016

    Hola lelelerele,
    ¿vas a subir las fotos del concurso agrupadas en algún sitio? Sería bonito verlas todas sin tener que ir por las diferentes redes sociales…
    Gracias ^^)

    • 14 marzo 2016

      Sí!! voy a hacer un post con todas las fotos y cositas que me han llegado, pero lo haré cuando anuncie al ganador. Hay muchas cosas que están solo en mi email y me gustaría que todo el mundo pudiera verlas 🙂

Relacionado

Lucecita

Pero… ¿dónde esta Lucecita?  Pues seguro que sentada en algún rincón devorando cualquier libro. Y es que detrás de esas gafotas sus ojillos vivarachos no paran de leer y leer. Se imagina que se convierte en D’Artagnan, Madame Bovary o en la mismísima Julieta. ...

Leer más

Caballito

La semana pasada el rey Gaspar me pidió un caballito para una niña que este año ha sido muy muy buena, yo nunca había hecho ninguno y me ha gustado mucho el resultado, tanto que me lo hubiera quedado par mí pero Gaspar me...

Leer más

August, peluche handmade

 August, peluche handmade August es un peluche de mohair, hecho a mano con mucho amor 🙂         Hoy os presento a August Este pequeñajo es uno de los nuevos pocholines que subí a la tienda hace un par de días. August...

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram