Consigue un trabajo a tu medida

Consigue un trabajo a tu medida

un-trabajo-a-tu-medida_publicación fb copiaSé que muchos de los que leeis este blog soñáis con crear un trabajo a vuestra medida, estáis en proceso de hacerlo o ya lo habéis hecho. Lo sé porque me lo decís en vuestros comentarios y porque los posts que más visitas tienen son los que están relacionados con emprender. Y por eso he decidido hoy hablaros sobre este tema.

Cuando yo empecé con lelelerele allá por 2011, no había apenas información sobre este tema, los que empezábamos con nuestros proyectos lo hacíamos a ciegas, siguiendo nuestro propio instinto y descubriéndolo todo poco a poco y a base de equivocarnos. Lo que sí que existía en 2011 era Kireei, una revista (entonces todavía era revista online) de cosas bonitas. Era el lugar en el que todos los que hacíamos cosas a mano queríamos aparecer. Así que aún recuerdo la alegría que me dio recibir un email de Cris diciéndome que querían hablar de lelelerele en su primer número en papel, casi me caigo de la silla al leerlo. Fue para mi un gran logro, aparecer en una revista física, una revista como esa, era increíble.

SONY DSC


Después de todos estos años Cris sigue con kireei (ya lleva 7 números a sus espaldas), ha editado libros como “El libro de las casas bellas”, o “Batiscafo”, siempre con contenido slow, siempre poniendo atención al cómo y anteponiendo la calidad a los logros económicos.  

el libro de las casas bellas

Pero además de todo esto, gracias a su experiencia como emprendedora, y gracias también a su experiencia como docente (25 años, casi nada) esta mujer multitarea intenta ayudar mediante cursos a personas que, como yo en 2011 (y un poquito también ahora mismo) andan perdidas a la hora de crear su propio negocio, personas que no tienen ni idea de por dónde empezar,  personas que ya lo han creado pero sienten que necesitan dar un paso más y profesionalizarlo.

Y lo hace desde la sinceridad, desde su propia experiencia y desde el punto de vista de quien ha pasado por todas esas dudas y ha aprendido muchísimo a base de mucho trabajo. Lo hace desde el autoconocimiento y promueve el autoconocimiento.


Cris lanza una nueva edición de su curso “un trabajo a tu medida”, que constará de cuatro partes:

1-Emprender o no emprender. Esa NO es la cuestión: Esta parte es una introducción al curso, en el que muestra que el problema no es emprender o no emprender, sino otros. Además se ven ejemplos de nuevas maneras de emprender para que te sientas reconocido en muchas de ellas y veas cuál encaja mejor contigo.

2-¿Qué mentalidad necesitas tener para construir un trabajo a tu medida? Cómo cambiar tus esquemas mentales de forma sólida y consistente para empezar a construir un trabajo a tu medida.

3- ¿Cuáles son tus pasiones y tus talentos? Averiguar cuál es tu pasión, vocación, sueño, talento y habilidades. Necesitas saber de qué estás hecho para poder dar los pasos en la dirección correcta.

4- El plan de acción: Maneras prácticas de poner en marcha un proyecto, cómo pasar todo lo anterior a la acción y no quedarse simplemente en lo etéreo. Será la planificación para ponerte en marcha al acabar el curso.

El curso se impartirá en la plataforma online “La Mirada” con la teoría y actividades prácticas que irá publicando a lo largo de cuatro semanas. En forma de un bloque por semana, para que te de tiempo de leerlo, hacer las prácticas y asimilarlo. Cada bloque tendrá un foro de comentarios, para que puedas tener feedback, tanto de Cris como de otros participantes. Y también podrás escribir a Cris por mail para cualquier duda durante la realización de las prácticas.

El curso estará online durante tres meses y solo cuesta 60 euros (es realmente económico para tratarse de un curso tutorizado)  y empieza el día 15 de febrero.

SONY DSC Processed with VSCO with hb2 preset

¡Además si te inscribes de mi parte en este enlace obtendrás 10 euros de descuento! Así que sólo te costará 50 euros.

Herramientas prácticas, estrategias de marketing, planes de acción, inspiración, las principales causas por las que los proyectos no despegan, y un montón de experiencia emprendedora, todo ello tutorizado por Cris por solo 50 euros.


Las cosas han cambiado mucho desde que yo empecé, ¡esto suena un poco a anciana! pero sí, entonces no teníamos casi cursos para emprendedores, y ahora hay tantos que se hace difícil diferenciar los cursos de verdad a los vendedores de humo, que ofrecen fórmulas mágicas. Por eso os recomiendo hoy a Cris, porque sé de buena tinta que es una persona sincera, con los pies en el suelo, que dice las cosas claras, con sus blancos y sus negros. Que sabe cómo conseguir que saques lo mejor de tí, simplemente haciendo que mires en tu interior.

cris-camarena

Yo misma me he apuntado, y pienso hacerlo. Porque aunque lleve muchos años con lelelerele sigo teniendo dudas y creo que hay muchas cosas que puedo mejorar, y no hay nadie mejor que Cris para dar un poco de luz a todo este camino.


CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE AL CURSO


5 comentarios

  • Carmen Quintana
    26 enero 2017

    Totalmente de acuerdo contigo! Yo ya he hecho el curso de Cris, y es altamente recomendable! Además ella lo explica todo tan bien, desde el cariño pero hablando claro. A mi me ha encantado. Y espero volver a repetir con otros cursos, me encanta todo lo que hace Cristina.

  • Carmen Quintana
    26 enero 2017

    Por cierto! Tengo todos los kireei menos el primero. Por lo visto está agotado. Me hubiese encantado tenerlo y ver tus preciosidades en esa revista tan hermosa.
    Un abrazo!

    • 26 enero 2017

      Gracias Carmen, tienes razón, yo soy fan de todo lo que Cris hace, tiene la capacidad de hablar claro pero desde el cariño, y eso se agradece!
      un abrazo 🙂

  • Lourdes
    27 enero 2017

    Hola! Yo he hecho este curso, de hecho lo tengo que releer para sacarle aún más jugo, y tiene mucho. No voy a explicar nada porque considero que uno debe ir sin expectativas preconcebidas y sacar el aprendizaje y las conclusiones que cada uno necesita. Solo decir que para mí ha sido una de las mejores inversiones que he hecho últimamente, que me enseñó a quitarme los palos en las ruedas que yo misma me ponía, a fijar mejores objetivos, mucho más realistas y que por ello me ha liberado de una carga que llevaba encima sin ni siquiera saberlo. He cambiado mi perspectiva sobre mi proyecto, totalmente, y gracias a eso puedo decir que estoy disfrutando el doble de lo que me gusta hacer. Pero tened en cuenta que yo soy algo mayor, tengo 51 años por lo que mis objetivos, mis metas y mis anhelos pueden ser algo diferentes. Sí, puedo decir sin ninguna duda que este curso me ha dado recursos para saber qué quiero hacer y hacía donde quiero ir.

    • 27 enero 2017

      Bravo, me encanta lo que has dicho, y me da todavía más ganas de hacerlo 🙂

      un abrazo Lourdes, y gracias por pasarte siempre y dejar tu punto de vista <3

Relacionado

Doce películas que ver en navidad

Cuando llegan estas fechas siempre me entran ganas de ver ciertas pelis, algunas de ellas son de temática navideña, y otras ni siquiera lo son… pero me gusta tomarme algún rato (si es en familia mucho mejor) para verlas.

Leer más

al fresco

via via via via via via via  via  via via via En estos días de tardes calurosas y noches fresquitas ¿quién no suena con tener un espacio para disfrutar al aire libre?

Leer más

Carmen

Carmen es una gran aventurera, domina siete lenguas, sabe volar en ala delta y pilotar un kayak de competición. Siempre habla de sus exóticos viajes a la China o al Perú. Me contó que una vez pescó carpas en el río Nilo. También que se...

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram