RESUMEN-ENERO-LELELERELE

Enero en lelelerele

Se me ha ocurrido la idea de hacer un post cada mes con las cosas más importantes que han pasado en lelelerele.

RESUMEN-ENERO-LELELERELE

No es que crea que mi vida os vaya a interesar un montonazo, pero me gusta hacer un repaso cuando termina el mes y quedarme con lo mejor. Es una forma de que no se me pasen por alto las cosas buenas, y verlas así resumiditas en un post creo que será una buena forma de tenerlas presentes. No solo es un simple post resumen de mis fotos de instagram mensuales, voy a poner también cosas más personales que no pongo normalmente en las redes, o cosas de otros proyectos que  no vinculo con lelelerele… va a ser un post algo más íntimo, espero que os guste 😉

lelelerele-peluches-handmade

Empecé el año posponiendo todos mis propósitos de año nuevo hasta el lunes… eso de que el año empiece en viernes es agotador, así que me quedé en la cama disfrutando un poco más, como Benita en esta foto de @lisalovesherlife

dorita-gatita-negra-lelelerele

Me acordé de cuando Dorita llegó a casa y era así de pequeñita… ¡parece mentira que haya crecido tantísimo en unos meses!

August-lelelerele-peluches-handmade

August me ayudó a empezar el año en lunes 😉 y con buen pié, planificando hacer cada día algo que me acerque a mis sueños, y de momento lo estoy cumpliendo!

bowie-lelelerele-proceso-handmade-bowiedoll

Terminé un encargo para tthe gatherer store en tiempo récord, aquí poniendo el pelito a algunos de los Bowies que se han marchado hacia Australia

pocholines-lelelerele-peluches-handmade-muñecos

El día de reyes todos estábamos muy expectantes, incluso las Pocholinas tuvieron regalos!

retrato-personalizado

Hice este retrato personalizado para una familia muy numerosa. Ya os conté hace tiempo que paralelamente a lelelerele hago proyectos de fotografía y retratos personalizados, si no lo sabíais y os interesan este tipo de trabajos podéis verlos todos aquí

fotos-lelelerele-etiqetadas-instagram

Me emocioné al ver todas vuestras fotos con regalos lelelerele. La verdad es que me encanta ver mis creaciones en vuestras casas, ¡cada foto y cada mensaje es un chute de energía! así que si tenéis algún producto lelelerele y me mandáis una foto por email o la etiquetáis en vuestras redes sociales con el tag #lelelerele me vais a hacer muy muy feliz.
maquina-coser
Y llegó una chica nueva a la oficina, con la que hacer mil y un proyectos, aunque reconozco que me está costando entenderla, debe hablar otro idioma…
post-lelelerele-diez-consejos-crear-marca
Este mes he cumplido mi propósito de escribir un post a la semana, empecé con este: diez consejos para crear tu marca, y quedé tan contenta con vuestras visitas, comentarios y opiniones que me sentí súper motivada para continuar actualizando el blog más a menudo.
bowie-lelelerele-cumple
El día 8 celebramos el cumpleaños del gran David Bowie, sin ni siquiera imaginarnos que iba a desaparecer días después…
etsy-instagram-lelelerele-handmade
Conchita salió en la cuenta oficial de etsy en instagram, eso es algo maravilloso, y me hizo mucha ilusión verla en un lugar tan importante 🙂
we-can-be-heroes-bowie-lelelerele
bowie-lelelerele-doll-handmade
David Bowie falleció varios días después de su cumpleaños, y esa noche nosotros quisimos abrazar a nuestro Bowie un poco más fuerte…
bowie-lelelerele-proceso-caritas
Y realmente ha sido el mes de Bowie para nosotros. Sin parar de escuchar sus canciones y trabajando en su muñeco tributo muchas muchas horas.
benitas-peluches-muñecos-lelelerele-handmade
Aunque también hemos hecho muchas Benitas que ya están en sus nuevas casas disfrutando de los juegos y diversiones
los-diez-mejores-homenajes-bowie
Hice un post con los que para mi han sido los mejores homenajes a Bowie en instagram
vandals
Hicimos la primera sesión de fotos para Vandals, el proyecto que he puesto en marcha junto a mi amiga Caro, llevamos meses trabajando en ello, y poco a poco avanzamos… El mes que viene abriremos el blog y si todo sale bien en marzo pondremos a la venta nuestros primeros productos, así que estad super atentos a nuestra web y nuestro instagram.
lelelerele-peluche-handmade-muñecos
Muchas Pocholinas han salido del taller este mes, me encanta hacerles alguna foto antes de que se vayan, como a Lucinda por ejemplo. Algo de ellas se queda aquí conmigo.
recomendacion-ohalbatros
He decidido que cada semana recomendaré uno de mis favoritos de instagram, empecé con Ohalbatros
 
como-mantenerse-creativo
Escribí un post con consejos para mantenerse creativo y no perder la motivación
mariacalcetines-lelelerele-benita-peluche
Y me encantó encontrar esta foto en el timeline de @mariacalcetines
bowies-proceso-lelelerele-bowiedoll
Como habéis visto durante todo el mes he estado trabajando en Bowies y más Bowies, y es genial poder ir mostrando el proceso en instagram y snapchat. También he grabado algunos clips  con la cámara y estoy pensando editar un video para el canal de youtube. Para que así podáis ver mejor y paso a paso cómo los hago.
angel-stanich-concierto
Fuimos a ver el concierto de Angel Stanich en Castellón y el de Izal en Valencia. Lo pasé genial en los dos, aunque reconozco que disfruté más con Stanich. Puede que sea porque estábamos a un metro de él, o porque es un genio de 24 años con pelo de pelocho y poblada barba, o por su personalidad singular, o por sus letras entre locas e ingeniosas, o por su música que te transporta directamente a la carretera.
benito-conejito-lelelerele-handmade-peluches-muñecos-resumen-enero
Son muchas las mamis que me cuentan que sus nenes se llevan a los Benitos a todas partes. La verdad es que me encanta cuando me dicen eso, porque cuando creé a Benito tenía exactamente ese objetivo. Cuando creé a Benito me acordé de cuando era pequeña, y de cómo me gustaba llevar a mi peluche preferido a todas partes. Con mi imaginación e ilusión infantil estaba convencida de que aquel peluche tenía su pequeño corazón y que sentía y pensaba igual que lo hacía yo, y que se divertía y disfrutaba conmigo… Me imagino a esos Benitos acompañando a vuestros peques y esa ilusión sigue viva de alguna manera
cocoon-recomendaciones-lelelerele
La segunda recomendación de enero fue la maravillosa cocoon.etc
lilislerele-lelelerele-peluches-handmade-hechoamano
Marga me mandó esta foto de Alejandro y Santiago con sus Lilislerele (yo me derrito)
pocholines-lelelerele-peluches-hechoamano-handmade
Más pocholinas 🙂
dorita-lelelerele
Hemos pasado días primaverales este enero, Dorita a su corta edad no sabe lo que es el invierno ¡angelito!
cumple-ivan-maga
Fue el cumple del chico de la barba, y lo vamos a celebrar dentro de poco con una escapadita a Madrid, ¿Alguna recomendación?
video-maga
Maga os saludó con un video que podéis ver aquí.
vandalsdiseños
Hemos vivido momentos importantes este mes en Vandals, seleccionando los diseños de nuestra primera colección de camisetas.
buscandoinspiracion
Estoy muy ilusionada con una exposición que estoy preparando, y estoy buscando inspiración en el país de las maravillas
   snapchat-lelelerele
¡Y por último! os informo de que estoy utilizando Snapchat. Lo uso poco, pero de una forma súper relajada, lo que me gusta de snapchat es eso, que no hay que pensar en la foto perfecta… es tú vida tal cual, con tus pantuflas y tu cara de sueño 🙂 buscadme -como no- por @lelelerele
Y me doy cuenta que al final ha quedado un post larguísimo, los que me seguís en instagram seguro que ya habíais visto muchas de las fotos, pero espero que hayáis descubierto también otras.
¿Y vosotros ? ¿Cómo habéis vivido este mes de enero? ¿estáis cumpliendo vuestros propósitos? ¿también os gusta hacer un repaso mental de como ha ido cada mes? ¡contadme!

2 comentarios

  • 30 enero 2016

    Post largo?? Para nada! A mi no se me ha hecho nada largo. Me ha encantado descubrir que además de muñecos haces preciosas ilustraciones y fotografías. Parece que estas llevando muy bien tus propósitos. Yo la verdad, no tanto…

    • 1 febrero 2016

      Me alegro mucho de que te haya gustado!! 🙂

      ÁNIMO CON ESOS PROPÓSITOS, TÚ PUEDES!!
      Feliz semana!

Relacionado

Treasury

Estoy muy contenta ya que Lelelerele|handmade ha aparecido en cuatro «treasury» de etsy durante esta semana (lo cual me llena de orgullo y satisfacción) its a strange world after all foxy Lady rawr-bearclaw delicate

Leer más

Instaweek

Aquí os dejo las fotos publicadas esta semana en mi instagram, podéis seguirme en @lelelerele ¡¡besitos!! y ¡¡gracias por estar ahí!! ^_^ A principio de semana todavia hacía un frío tremendo y cayeron algunas gotas, yo tengo ganas de que haga sol y ponerme morenita ya! Saludos de esta...

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram