Fernando se marcha a Australia

Esta semana Fernando se ha marchado a su nuevo hogar en Brisbane, Queensland, que está justo a la otra punta del mundo, en Australia
Antes de marcharse me comentó que estaba muy contento y emocionado. Espera no marearse mucho en el largo viaje, y confía en conocer allí a algún canguro,  también me dijo que estuvo investigando por internet y averiguó que los koalas, aunque un poco dormilones son muy buena gente.
Estoy segura de que Fernando será muy feliz en su nueva casa donde lo cuidarán requetebién!

6 comentarios

  • 3 septiembre 2011

    ¡Bravo, Fernando! Este intrépido chaval se llevará estupendamente con todo el que le encuentre por esas lejanas tierras. Eso sí, que tenga cuidado con los ornitorrincos, que son venenosos…

    Saludos de Desdibujando

  • Anonymous
    3 septiembre 2011

    oh!! Fernando espero que tengas un viaje muy chachi!!! te echaremos de menos… envia alguna foto al menos…

    didi

  • 3 septiembre 2011

    Qué viajero nos ha salido Fernando. Seguro que va a ponerse moreno y aprender a hacer surf

  • 3 septiembre 2011

    Él es monísimo, pero todo el pack que le rodea lo es más! enhorabuena de verdad por hacer las cosas tan cuidadas y bonitas!

Pablo

Este es Pablito, un conejo pequeñito  Es casi casi tan tierno como su nuevo dueño 🙂 ¡Enhorabuena a los papis y a la encantadísima tía!

Leer más

instagram semana 10/52

los pocholines de repente aparecen donde menos te lo esperas ^^ Ayer me llego el fanzine de abeljimenez “el rey cazador” es tan bonito que no se si enmarcarlo o llevármelo detrás para mirarlo non-stop Estoy metida en un proyecto muy especial para una...

Leer más