Ganadora del Premio de Artesanía de la Comunidad Valenciana en la categoría IMAGEN

El jueves pasado recibí el Premio de Artesanía de la Comunidad Valenciana en la categoría IMAGEN, que tiene por objeto reconocer el esfuerzo realizado por las empresas artesanas para conseguir una imagen de marca artesana reconocida y valorada por los mercados, considerando aspectos de construcción, concepto, presencia, comunicación y marketing.

Fue una gran satisfacción y orgullo recibir este premio, ha sido un sueño cumplido, una compensación a tantos madrugones, una respuesta a esas dudas, un empujoncito cariñoso hacia adelante. La verdad es que es el broche final a un año muy bonito para Lele Lerele.

Aprovecho este post para agradecer al Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana su gran labor en la difusión y potenciación de la Artesanía. Y para felicitar al resto de participantes, tanto ganadores como finalistas, por sus espectaculares trabajos, son todos una delicia.

Os recomiendo que, si estáis por Valencia, paséis a visitar la exposición conjunta, que recoge las obras ganadoras y finalistas. 

Se encuentra en el Centro de Artesanía, en la calle Hospital, 7 (acceso plaza peatonal MuVIM) 

Relacionado

Pepe

Por fin puedo presentaros a Pepe, y contaros un poco más su historia: A Pepe lo abandonaron de pequeñito atado a una farola. Puede que a eso se deba su gran personalidad y su aire desaliñado y bohemio. Pepe colecciona discos de vinilo, le gusta...

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram