Lelelerele nueva web

¡Hoy por fin puedo anunciaros el lanzamiento de la nueva web!

Para una persona poco dada a la informática como yo construir esta sencilla web ha sido un trabajo de locos, momentos de frustración seguidos de alegría absoluta ¡me he sentido un verdadero fracaso y superwoman en cuestión de minutos! y es lo que suele pasar cuando te enfrentas a algo que no dominas, que te sientes una patata al principio pero cuando lo consigues es una pasada, y es que de repente cambiar algo de sitio suponía que todo se marchara al traste, pero finalmente conseguí algo bastante parecido a lo que andaba buscando, aquí está, la nueva web.

Es una web sencillita pero 100% handmade, como no podía ser de otra manera. Mi objetivo era integrar la tienda online y el blog en la misma dirección: www.lelelerele.com y no estar dependiendo de otras plataformas como etsy o bigcartel. Estas plataformas funcionan muy bien y me han servido de mucho en estos años, pero había llegado el momento de dar un pasito más y conseguir autonomía, poder listar los productos a mi manera, dándoles las opciones que yo quisiera (ahora podéis elegir entre diferentes telas antes de hacer el pedido, haciendo vuestro producto más personalizado) y más cositas que iré haciendo poco a poco, cuando controle más este tema… Queda pendiente traducirla enteramente al inglés, pero para eso necesito armarme de valor y paciencia ¡reto para 2015 apuntado!

Cnueva web, lelelerele

Y aprovecho el día de hoy para presentaros a Nelo y Nela, los nuevos miembros de la familia lelelerele, podéis conocerlos en este post.

nelos

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y un agradecimiento especial a Roberto y Vicente por su ayuda

y por supuesto mención más que merecida a Ivan y “la familia mes bunica” por su apoyo incondicional 🙂

Comentarios

Instaweek

Aquí os dejo como todas las semanas las fotos publicadas en mi instagram 🙂 podéis seguirme en @lelelerele  ¡¡besitos!! y ¡¡gracias por estar ahí!! ^_^ Uno de mis rincones favoritos, la planta está creciendo super rápido y de buena mañana mientras hay sombra hace fresquito Un Pocholín...

Leer más

Instaweek

He estado un par de semanas sin mostrar por aquí las fotos de mi instagram, así que el post de hoy será de los largos 🙂 podéis seguirme en @lelelerele  ¡¡besitos!! y ¡¡gracias por estar ahí!! ^_^ Los sellitos que encargué para el packaging de los Pocholines...

Leer más