Les Memels Mini

Hoy es un gran día porque llegan por fin a la tienda online Les Memels Mini. Igual que Les Memels pero de un tamaño más pequeño y manejable (25cm) Para llevar a todas partes.
Hechos de forma artesanal, Les Memels no son productos, son “seres”, porque tienen dentro un pequeño corazón de algodón que está deseando encontrar una niña o niño con quien jugar, divertirse y a quien achuchar.

Cuando diseñé Les Memels tenía dos objetivos: que fueran “disfrutones” y sin un género asignado.

Ante todo la prioridad al diseñarlos era la libertad de las niñas y niños. Por una parte la libertad de poder jugar sin preocuparse por si se manchan o se rompen. Les Memels se pueden lavar en la lavadora y sus costuras son bastante resistentes a tirones y golpes, por eso digo que son “disfrutones” porque no son delicados, de esos que debes dejar apartados en un cajón o en una estantería (aunque por supuesto agradecerán que los trates con mucho amor).

Por otra parte la libertad de elegir qué ropa o complementos ponerles, sin que en ello interfirieran estereotipos de género. 

Con Les Memels quería un lienzo en blanco, sobre el que los niños y niñas pudieran dar rienda suelta a su imaginación, sin estereotipos. Porque, no soy yo la que va a definir si Les Memels son chicos o chicas, tampoco la ropa que les pongas va a definirlo.

Les Memels nos dan la oportunidad de explorar mediante el juego un mundo sin género. Cómo sería el mundo sin esos estereotipos y roles de género que nos atan.

Puedes ponerle a tu Memel un turbante, una horquilla, una falda o un pantalón, pero eso no será lo que le defina.

Les Memels mini están a la venta desde hoy mismo en la tienda online.

Mini Robin, Mini Mika, Mini Ariel y Mini Zuri ¿Cuál es tu favoritx?

Haz clic en las fotos si quieres ir directamente a la página de compra. O si lo prefieres accede diréctamente en este link.

Relacionado

Instaweek

Aquí os dejo las fotos publicadas esta semana en mi instagram, podéis seguirme en @lelelerele ¡¡besitos!! y ¡¡gracias por estar ahí!! ^_^ Por fin salió el sol después de tantos días de lluvia, que ganas tengo de que haga calorcito de verdad… Estos días hemos estado pintando mucho,...

Leer más

Carmela

  -Carmela, ¡atiende! ¡espabila!-Le dice siempre la profesora de álgebra, pero es que ella prefiere escapar con su mente mientras la maestra escribe números y letras en la pizarra…Se marcha a bosques nevados a hablar con los lobos,  camina por prados jugando con los...

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram