Les Memels Mini

Hoy es un gran día porque llegan por fin a la tienda online Les Memels Mini. Igual que Les Memels pero de un tamaño más pequeño y manejable (25cm) Para llevar a todas partes.
Hechos de forma artesanal, Les Memels no son productos, son “seres”, porque tienen dentro un pequeño corazón de algodón que está deseando encontrar una niña o niño con quien jugar, divertirse y a quien achuchar.

Cuando diseñé Les Memels tenía dos objetivos: que fueran “disfrutones” y sin un género asignado.

Ante todo la prioridad al diseñarlos era la libertad de las niñas y niños. Por una parte la libertad de poder jugar sin preocuparse por si se manchan o se rompen. Les Memels se pueden lavar en la lavadora y sus costuras son bastante resistentes a tirones y golpes, por eso digo que son “disfrutones” porque no son delicados, de esos que debes dejar apartados en un cajón o en una estantería (aunque por supuesto agradecerán que los trates con mucho amor).

Por otra parte la libertad de elegir qué ropa o complementos ponerles, sin que en ello interfirieran estereotipos de género. 

Con Les Memels quería un lienzo en blanco, sobre el que los niños y niñas pudieran dar rienda suelta a su imaginación, sin estereotipos. Porque, no soy yo la que va a definir si Les Memels son chicos o chicas, tampoco la ropa que les pongas va a definirlo.

Les Memels nos dan la oportunidad de explorar mediante el juego un mundo sin género. Cómo sería el mundo sin esos estereotipos y roles de género que nos atan.

Puedes ponerle a tu Memel un turbante, una horquilla, una falda o un pantalón, pero eso no será lo que le defina.

Les Memels mini están a la venta desde hoy mismo en la tienda online.

Mini Robin, Mini Mika, Mini Ariel y Mini Zuri ¿Cuál es tu favoritx?

Haz clic en las fotos si quieres ir directamente a la página de compra. O si lo prefieres accede diréctamente en este link.

Relacionado

mi semana en instagram 12/52

Si de algo me está sirviendo subir las fotos de instagram todas las semanas es para ver lo rápido que pasa el tiempo ¡ya vamos por la semana número 12! Llegó mi pedido de Arminho: un «Herb-Press» que es como una libreta de madera...

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram