LOUISE BOURGEOIS

Como ya sabéis he preparado algo especial para este mes de marzo.

A través de 4 muñecas retrato, he decidido homenajear a 4 mujeres artistas, y de paso reivindicar la presencia de la mujer en la historia del arte.

La primera fue Yayoi Kusama y os la presenté la semana pasada. Hoy es el turno de la segunda, Louise Bourgeois.

Cada muñeca es una pieza única que será subastada con fines benéficos. Si quieres ofrecer una puja para la subasta solo tienes que enviar un email a lelesubastas@gmail.com, en el asunto debes incluir el nombre de la artista (Louise en este caso) y en el email el importe que estás dispuesto a pagar.

Es una subasta silenciosa, por lo que no sabrás cuál es la puja maxima hasta el final. Si tu puja es la máxima tendrás que pagar el importe y recibirás la muñeca, y si no lo es no tendrás que pagar nada ni recibirás nada.

Los beneficios íntegros serán entregados a una asociación u organización que trabaje para ayudar a las mujeres o niñas.
En el caso de Louise la elegida es:
@elpartoesnuestro: una asociación sin ánimo de lucro y feminista, que pretende mejorar las condiciones de atención a madres e hijos durante el embarazo, parto y posparto en España.

Comentarios

Que llegue la primavera

    Un poco de rosa, como el de los almendros por estas fechas, que me recuerdan que la primavera está a la vuelta de la esquina, y ¡qué ganas tengo de que deje de hacer frío! poder salir a la terraza a cenar...

Leer más

Gracias 2013

Este año ha estado lleno de cosas bonitas, lelelerele esta creciendo poco a poco pero creciendo, Ivan, Maga y yo nos hemos ido a vivir juntos a nuestra casita super handmade y nuestra vida ha cambiado un montonazo y aunque añoro a los papis...

Leer más