Mi semana en instagram 30/52

 Llegó mi libro de Laura Ameba.
Hice un curso de bordado impartido por ella en Duduá hace varios años y me encantó. Cuando vi que ponía a la venta unas pocas unidades del libro en su propia tienda no dudé en pedir el mío. Estoy muy contenta, es precioso, el paquete iba con un montón de sorpresas ¡incluso una dedicatoria!.
El sábado pasado nos fuimos a pasar unos días a Tarragona, fuimos a visitar a Cándida y aprovechamos para ir a un concierto de Love of lesbian en Cambrils, pasamos un día Port Aventura y callejeamos mucho por nuestras zonas favoritas de Tarragona.
 Entre ellas esta calle, que está repleta de pintadas que hacen los propios vecinos

Cada año pintan los bolardos de la calle con motivos diferentes, y este es el que más me gustó, un casteller 🙂
También fuimos a La Cocotte, al Idil·lic, nos tomamos un vermut, y unas bravas en el Toful, vimos la Catedral por dentro y paseamos por el mercadillo del domingo (donde me compré unos hilos súper bonitos).
Julio ha pasado volando, como todos los meses que más me gustan
 Esta semana os presenté a EderMAc
Una foto de la pequeña Anita 🙂
Pocholines juntitos
 
instagram
·
facebook
·
twitter
·
etsy shop
·
bloglovin

Comentarios

Lluvia, un té calentito y la revista Kireei

Los que me conocéis sabéis que no soy muy fan de los días lluviosos, aunque en toda regla hay una excepción y cuando hoy ha amanecido nublado y algunas gotitas han empezado a mojar la calle reconozco que me he alegrado un poco. La...

Leer más

Instaweek

Aquí os dejo las fotos publicadas en mi instagram esta semana, podéis seguirme en @lelelerele ¡¡besitos!! y ¡¡gracias por estar ahí!! ^_^ Ya os conté  que estamos en proceso de arreglar una casita para vivir, este es mi lugar favorito de toda la casa, y del...

Leer más