Pecha Kucha Night Castellón

ATENCIÓN: Los pedidos hechos desde el 26 de agosto hasta el 2 de septiembre sufrirán un retraso de + una semana en los plazos de entrega, por favor, contacta conmigo si necesitas tu pedido para una fecha concreta


ATTENTION: Orders placed between August 26 and September 2 will suffer a delay of + one week in delivery times, please contact me if you need your order for a specific date

Dicen que la magia está fuera de tu zona de confort, la verdad es que hablar en público no es lo mío y paso unos nervios tremendos, pero participar en el Pecha Kucha ha sido genial, he superado mi gigantesco miedo escénico y he conocido a un montonazo de gente interesante y que hace cosas chachis con muchísimas ganas.





Me siento muy feliz de haber formado parte de este Pecha Kucha y os animo a todos los creadores a que lo hagáis.

Para los que no sepais muy bien de que se trata os lo voy a explicar resumidamente:
El concepto de Pecha Kucha es compartir ideas mediante presentaciones muy cortas, el formato es 20×20, es decir 20 imágenes cada una de las cuales dura 20 segundos, osea que en total cada presentación dura 6min 40s, eso hace que las presentaciones mantengan el interés ya que tienen que ser muy concisas.

Es muy guay porque permite mostrar y compartir los trabajos con gente de tu ciudad, en un ambiente relajado e informal, esto crea buen rollo y colaboraciones y un poquito de unidad que hace mucha falta.

En Castellón lo organizó La Exprimidora, que son muy majos y nos invitaron a un riquísimo picoteo previo, luego fuimos a la sala UP&DOWN donde teníamos un escenario muy bonico y unos pantallones que flipas (ahí los veis en las fotos, molan ¿eh?)

Si queréis saber más esta es la web de La Exprimidora y esta la de Pecha Kucha Castellón.

Para los que no estáis en Castellón el Pecha Kucha es un formato que se está dando en muchas ciudades, seguro que en las vuestras también, ¡si tenéis oportunidad no os lo perdáis!

Os dejo los enlaces de todos los speakers para que les echeis un vistazo:

Ideoestudi
Happymiaow
José Manuel Ferrero
Marilú García
Chus Vives Ecodesign
Spinmeets
Jenia Máslova
Arquitectura se mueve

7 comentarios

  • 25 febrero 2013

    Elena, enhorabuena, seguro que lo hiciste genial… yo me hubiéra muerto… un beso gordo niña, ¡eres un crack!

  • 25 febrero 2013

    Qué guay Elena!! Enhorabuena, yo creo que tambien me hubiera desmayado antes de empezar 😀
    un besito!

    • 25 febrero 2013

      no mujé!! que una vez arriba no te enteras de nada
      gracias un besote!!
      :*

Relacionado

Pocholines «bodiles»

No se si a alguno de vosotros os pasa, pero a estas edades que tengo yo es como si de repente todo el mundo a mi alrededor estuviera poniéndose de acuerdo para casarse, pequeñas nuevas familias se están formando y ¡que bonito es!. Pero...

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram