Pepe

Por fin puedo presentaros a Pepe, y contaros un poco más su historia:

A Pepe lo abandonaron de pequeñito atado a una farola. Puede que a eso se deba su gran personalidad y su aire desaliñado y bohemio. Pepe colecciona discos de vinilo, le gusta la música indie y los libros de Kerouac.

Pepe esta ya disponible en la tienda y el 20% de los beneficios obtenidos en su venta irá destinado a “segunda oportunidad onda” un grupo de voluntariado de mi localidad que trabaja duro por recoger todos los perros de la calle de esta zona y encontrarles un buen hogar.

Como os dije Pepe y su historia están inspirados en Pepa, la perrita de mi hermana, os dejo también una foto de ella 🙂

At last! I can introduce you Pepe and tell you something about his life. 
He was abandoned when he was small and bundled in a streetlight. That is why he has this scrufy and bohemian look. Pepe likes collecting vinyl records, listening to indie music and reading Kerouac.
 
Pepe is already available in the shop. If you are thinking about acquiring him, there is some good news for us!The 20% of profits will be addressed to “Segunda oportunidad Onda”, a group of volunteers from my city whose aim is to take in dogs and find a home for them.

 
As I told you, Pepe and his story is inspired by Pepa, my sister’s puppy. (Here’s a pic of her).

7 comentarios

  • 18 octubre 2011

    Veo que Pepe es todo un intelectual, que no nos engañe su aspecto beat desaliñado, es un tipo cultivado y seguro que en su casa cuelga algún que otro cuadro de Pollock (puede que hasta se conocieran y todo)…
    Pepa es exacta a como la imaginaba 😉

    Saludos de Desdibujando

  • 18 octubre 2011

    Jejeje, si si, es un tipo muy culto! 🙂

  • 19 octubre 2011

    :3 me ha conmovido la infancia de Pepe, y es q imaginarlo ahí en la farola, pobrecito mío!! .
    Me encanta el look q lleva!!. Es maravilloso como has logrado reflejar su personalidad con tus manos!!y es q yo lo siento vivo.
    Cariñitos en las orejas para Pepa q es un encanto!!
    Besos

  • Berta
    19 octubre 2011

    què xulo!!! jeje, i què destartalat. Molt guai!!!

  • 21 octubre 2011

    Que bonico Pepe por favor!! Muy guay la iniciativa! Te lo curras un montón Elena 🙂

    Besos!

  • Anonymous
    27 octubre 2011

    Que gran eres germaneta

    Didi.

Relacionado

Cosas que hacer en pascua

Cosas que hacer en pascua Me encantan las vacaciones de semana santa y pascua. Con más tiempo para estar en familia y con los amigos, la temperatura empieza a subir y dan ganas de salir al campo a disfrutar de los días más largos....

Leer más

Balma

Cuando Ana se puso en contacto conmigo para que hiciera una muñeca de su amiga Balma desprendía en cada palabra tanto cariño e ilusión por este encargo que me lo contagió enseguida, y este fue el resultado, una mini-Balma, con sus gafas y su...

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram