
Ser pequeño es grande volumen 3
Hoy os traigo un nuevo post de “Ser pequeño es grande”. No se si os acordaréis ya, porque inicié esta sección hace algunos meses. En ella os hablo de pequeñas marcas que voy descubriendo y que me han enamorado. Lo cierto es que sin darme cuenta la había dejado un poco de lado, así que me he puesto las pilas y hoy os traigo una recopilación de 5 marcas estupendas que me han enamorado durante los últimos meses, ¡no os lo perdáis!
Pataclak son juguetes y figuras de madera para los más pequeños. Formas y colores sencillos y el más natural de los materiales, la madera, para hacer soñar a los niños y acompañarles a descubrir el mundo a través del juego. Diseñan ellos mismos las piezas, y las fabrican de forma completamente artesanal.

Bonjour es una marca artesanal de cerámica hecha a mano. Conciben su cerámica como la combinación entre lo rústico y lo delicado. Además de sus maravillosas piezas también hacen encargos personalizados.
Leónlagata es una firma de accesorios que recupera el proceso cerámico tradicional para aplicarlo a la joyería contemporánea. Todas las piezas están diseñadas y producidas en su pequeño estudio situado en Galicia. Hechas de manera artesanal de una en una.
En Studio en palier trabajan día a día para que cada pieza transmita todo el proceso creativo que hay detrás, desde los trazos de un lápiz sobre papel hasta la elección de los materiales naturales más agradables. Cuidando al máximo el detalle. Se dirige a aquellos que apuestan por los valores diferenciales de la marca, que apoyan las profesiones más creativas y aprecian la riqueza contenida en los placeres más simples.
¡Hasta aquí el post de hoy!
Si tienes una marca pequeña bonita, innovadora y quieres aparecer en esta sección acuérdate de utilizar la etiqueta #serpequeñoesgrande en tus redes sociales, de forma que podamos crear una pequeña comunidad que ayude a visualizar a estas pequeñas marcas con mucho potencial.
Comentarios