
Cómo es un día normal en lelelerele
Cómo es un día normal en lelelerele
Siempre digo que disfruto del proceso, y que posiblemente es eso lo que hizo que siguiera dedicándome a esto y que no abandonara este proyecto en ninguno de los muchos momentos de bajón que he tenido durante estos ¿5 años? (¡cinco ya! me ha tocado contarlos con los dedos) con lelelerele.
Seré sincera y diré que con el tiempo esos bajones se fueron reduciendo, hasta desaparecer. Pero reconozco que al principio todo es difícil, es duro, y te encuentras piedras y baches, y un montón de alambradas, que cuesta mucho superar si es que no disfrutas cada día de lo que haces, si no se transforma el proceso en tu pasión, si no te paras a oler el café, a regar esa plantita, y a pensar, ¡mira lo que estoy construyendo!
La gente corre tanto
porque no sabe dónde va,
el que sabe dónde va,
va despacio,
para paladear
el “ir llegando”.Gloria Fuertes
Hoy os invito a ver conmigo este proceso del cual estoy enamorada, cómo es un día normal en el taller, pequeños fragmentos de mi rutina: Producir, hacer fotos, perseguir a Dorita escaleras abajo para que me devuelva ese ovillo de hilo que me ha robado…
Así es un día normal en lelelerele, tranquilo, con buena música de fondo y saboreando los pequeños placeres de la rutina. Y no penséis que sólo de fotos va la cosa, porque he hecho un pequeño vídeo para ilustrarlo mucho mejor, espero que lo disfrutéis.
Y por último una sorpresita final, hoy GASTOS DE ENVÍO GRATIS en toda la web, con el código -UNDIANORMAL-
¡Porque un día normal puede ser fenomenal! Solo haya que saber disfrutar del camino, de las pequeñas cosas que hacen la vida.
Precioso!. Me ha encantado!, el cariño que pones a lo que haces se transmite. Enhorabuena por disfrutar así de tu día a día. Un abrazo!!!
Muchas gracias 🙂
Genial…como todo tu trabajo. Desde que te conocí no dejo un día de seguirte. Felicidades y un beso enorme.
muchas gracias <3 <3
Me encanta tu sensibilidad, el cariño con el que dedicas a cada parte de tu proceso, pero me súper encanta como sabes parar y disfrutar de todo lo que va ocurriendo. Felicidades y sigue igual!!!
Muchas gracias Susana 🙂
Tu taller me gusta más que el mío porque tiene más luz, así que me ofrezco voluntaria para irme contigo aunque sea de mascota. Puedo ir de cotorra, que veo que no tienes. Tú solo tienes que darme conversación. 🙂
jajajaja XD XD XD cuando quieras!!!
🙂 no nos aburriríamos!!
Qué paz transmite… Ni el perro y el gato se pelean. Debe de ser por la armonía que se respira. Gracias por invitarnos al taller Lelelerele!
Gracias!!! Se llevan genial 🙂 pero eso es porque Maga, la perrita es un trocito de pan, jejeje, la gatita siempre quiere jugar
Muchas gracias por enseñarnos un día normal tuyo! Es realmente inspirador :))) Besos!
Me alegro que te guste y te inspire 🙂
Siempre has sido gran inspiración para mi. Se muy bien que el proceso no es fácil, a mi me encanta crear, y he sentido últimamente que al fin he podido crear algo muy MIO, algo que se ha venido creando desde el nacimiento de mi hija y que ha ido creciendo poco a poco. No es fácil vivir lejos de casa, tener una beba, y al mismo tiempo querer crear un pequeño negocio que me permita hacer lo que me gusta y estar en casa con mi beba, pero ver cosas como estas hace que uno se llene un poquito mas de fe y de fuerzas.