
Benitos gatitos
La entrada de esta semana es para presentaros por fin a los dos nuevos miembros de la familia lelelerele. Son estos dos gatetes tan entrañables. Y aún a riesgo de parecer poco original les he llamado Benitos 😉 comparten nombre con los conejitos lelelerele que de sobra conocéis
Os voy a explicar porqué se llaman Benitos, y es que hace meses os comenté en instagram que había encontrado los bocetos de Benito, y que estaban junto a sus dos hermanos: un gatito y un cervatillo. Desde que encontré esos bocetos revolviendo entre papeles no me había podido sacar de la cabeza la posibilidad de dar vida también a estos gatitos, y que pudieran compartir estantería, juegos y abrazos con el resto de mis productos. Así que me puse manos a la obra y por fin están aquí.
Me gusta especialmente la combinación de colores, ya que si tuviera que decorar una habitación infantil creo que elegiría estos tonos, el gris, el rosa palo y el mint, me parece que quedan preciosos.
Benito y Benita son dos gatitos risueños y muy cariñosos, les encanta dormir acurrucados a tu lado y llenarán tu casa de ronroneos y mimos. Ideales para un regalo de nacimiento, para decorar una habitación infantil, para dormir abrazaditos y protegerte durante la noche y para jugar durante todo el día.
He hecho muy pocas unidades, y una vez se agoten no volverán a estar disponibles hasta julio, así que si estáis pensando en comprar uno no dudéis mucho ¡porque igual vuelan!
Ahora ya solo me queda darles vida a los cervatillos, pero creo que para eso tendremos que esperar unos meses, ¿os gustaría?
Hola!
Me hace mucha gracia este nombre porque recuerdo que cuando nació mi hija, hace 19 años, le regalaron una conejita preciosa que aún conserva con un trajecito de cuadritos vichy de color rosa, y le pusimos Benita. A la gente le chocaba que le hubiésemos puesto ese nombre, se lo puse yo, pero a mí me hacía una gracia tremenda Benita.
Me encantan los Benitos y Benitas, conejos o gatitos. Da igual, son bonitos
Qué casualidad Lourdes!!! 🙂