Mis amigos Caro y Carlos se casaron el sábado, ya son marido y mujer, y ahora deben estar de camino a Nueva Zelanda de luna de miel, si, si, ¡a la otra punta del mundo que se van!.
Los dos trabajan en comunicación, él en prensa escrita y ella en audiovisual, y me encargaron que diseñara las invitaciones para su boda, tenían que mostrar como son y el carácter personal, familiar y divertido que iba a tener la ceremonia.
Yo, pues super feliz de que pensaran en mí para una tarea tan importante, me puse manos a la obra, y este fue el resultado.
Tengo que deciros que ha sido uno de los encargos que más ilusión me han hecho, Caro y yo nos conocemos desde preescolar, y el parecido de nuestros apellidos junto a las manías de las profes del cole en sentar a los niños por orden alfabético hizo que compartiéramos lápices y muchas horas. Luego llegó el instituto, y elegimos la misma rama de las “ciencias sociales” lo que significó dos años más codo con codo, tantos años de roce hacen que ni la universidad ni la distancia acaben con el cariño, os podéis imaginar la de cosas que hemos compartido desde que vestíamos baberos de cuadritos y jugábamos al escondite en el patio del colegio hasta este momento…
¡Y ahora casada!
¡ENHORABUENA CARLOS Y CARO!
Molt bonic Elena! el escrit i les invitacions! enhorabona a tu tambe per lo artista que estas feta!
María
Me gusta un montón la invitación!! sobre todo el concepto de la tv y el lápiz. Qué molón!
Veo mucha influencia de MR.Wonderful, ¿no?
Son geniales
Son preciosas, gran trabajo el que has realizado.
Me encanta como se ha reflejado el oficio y en realidad, la personalidad de cada uno.
un beso 🙂
Muy personales y dulces! Molan! 😉