Cómo se hace un muñeco Bowie (vídeo)

Cómo se hace un muñeco Bowie (vídeo)

Cómo se hace un muñeco Bowie (vídeo)

Como recordaréis terminé diciembre escribiendo mis propósitos de año nuevo y de momento los llevo bastante bien. El primero (actualizar el blog cada semana) lo estoy cumpliendo a rajatabla ¡bien por mí!  y hoy voy a por el segundo, publicar un video cada dos meses, este era más difícil así que ¡ou yeah nenaaa!

lelelerele-proceso, video, bowies, muñeco-bowie,


Pero antes de enseñaros el video en cuestión quiero explicaros el porqué de estos dos propósitos de año nuevo:

La primera razón de porqué quiero actualizar el blog y hacer vídeos es la más obvia  -porque quiero traer tráfico a mi web- y según los expertos en marketing estas son dos formas de conseguirlo, hay que poner contenido en tu web para que vengan a verte, claro ¡en eso tienen toda la razón! y el segundo motivo y un poco más importante son las ganas que tengo de comunicarme con vosotros, con todos aquellos que ocupáis parte de vuestro tiempo dejando un comentario o un like en las redes, todos aquellos que compráis mis productos, o a los que se les escapa un suspiro de amor cada vez que ven una foto de un Pocholín en instagram (sí, se que a algunos se os ponen los ojos en forma de corazón, es una reacción inmediata).

Bueno, a lo que voy, resulta que a finales del año pasado empecé a sentir que las fotos de instagram se quedaban muy cortas para todo lo que tenía ganas de deciros. Y es que lelelerele no se puede explicar en una foto y un pequeño texto, necesito expresar por qué hago peluches y muñecos de forma artesanal, la diferencia que hay entre regalar una de mis creaciones o regalar un peluche hecho en Taiwan, enseñar los pasos en la elaboración de cada muñeco, el cariño, la ilusión, el amor y las horas que hay detrás, enseñar el proceso de diseño de un nuevo prototipo, enseñaros también muchas cosas que he ido aprendiendo gracias a lelelerele, como a gestionar mejor mi tiempo o a motivarme cuando estoy bajonera… Cosas que creo que os pueden interesar, entretener o ayudar. Por eso me he lanzado a retomar el blog y me he tirado a la piscina a publicar algunos vídeos.

Además no se si a vosotros os pasa, pero yo adoro ver el proceso de trabajo de los creadores, ver como alguien talla madera, o colorea una ilustración, y de un trozo de nada sale algo hermoso me relaja y a la vez me inspira, ¡así que allá va! Hoy os traigo un vídeo de cómo se hace un muñeco Bowie. Eso sí, tengo que deciros que grabarse a una misma es muy complicado y el 80% de las veces te ves fea o estás completamente desenfocada (youtubers, ahora os veo con otros ojos) espero ir mejorando poco a poco, y sobre todo espero que os guste y que lo disfrutéis.


Y por último termino con unas preguntas, ¿Qué os parecen este tipo de posts? ¿Queréis que haga más vídeos? ¿Qué os gustaría ver? espero vuestros comentarios y opiniones  ya sea aquí abajo o en las redes 🙂

15 comentarios

  • Ana Elcorobarrutia
    9 febrero 2016

    Un video precioso!!!! Bueno, como todo lo que haces!!!! ??

    • 9 febrero 2016

      Muchas gracias!!
      Me alegra mucho que te haya gustado 🙂

  • Laura
    9 febrero 2016

    Oixxxx prciós!!! Com ens alegres els matins amb les teves fotos i ara videos.
    Segueix aixi, pensant coses noves.. Mola molt seguir-te
    Un petonet wapa

    • 9 febrero 2016

      Moltes gràcies Laura! a mi si que m’alegreu amb comentaris com aquest 🙂
      Una abraçada forta!!

  • 9 febrero 2016

    Precioso! Como tu dices, a mí tambien me relaja y me motiva muchísimo ver artesanos en su proceso de creación. Es una sensación magnífica 🙂 así que yo te animo a que sigas haciendo videos del proceso de cada cosa. Yo es una asignatura que tengo pendiente, pero al verte me han entrado muchas ganas de ponerme las pilas! Gracias guapa!

    • 9 febrero 2016

      sería genial ver como haces tus muñecas!! 🙂

  • Manu
    9 febrero 2016

    Cuanto cariño y dedicación…esa es la verdadera clave Lelelerele!!! Enhorabuena y sigue con los posts semanales y con los vídeos, tus seguidores estamos muy contentos de leer cositas tan interesantes cada semana!!! ????

    • 9 febrero 2016

      Muchas gracias Manu!! Con comentarios así da ganas de seguir más y más

      Un abrazote ^_^

  • 9 febrero 2016

    M’encanta! superinspirador, com tot el que fas. gràcies!

    • 9 febrero 2016

      Moltes gràcies Susana!
      Una abraçada!

  • 10 febrero 2016

    Pues claro! Más vídeos! Adoro observar a la gente que hace bien su trabajo y ya si el trabajo me gusta ni te cuento! 🙂

    • 10 febrero 2016

      🙂 graciaaaaas!!!!

  • 13 febrero 2016

    Me encanta tot el que fas. Tens tota la raó, jo sóc d’aquelles que el primer dia que et vaig descobrir se’m va escapar un “ohhhhhh que bonic!!!!” i encara ho continuo fent. I ara m’has deixat amb moltes ganes de veure el següent vídeo.
    Moltes gràcies per tots els consells i motivació que ens dones a les que encara anem fent poquet a poquet.

    • 14 febrero 2016

      moltísimes gràcies 🙂
      espere poder seguint fent-ne mes i mes!
      Gràcies a tú per animar-me amb aquest comentari tan bonic!

      Una abraçada!!

  • 28 mayo 2016

    Hi, I read your new stuff like every week. Your story-telling style is witty, keep doing what you’re
    doing!

Relacionado

Vera de primavera

  Esta es Vera (Gracias a Caro por el nombre)Ha llegado la primavera y Vera ya se ha puesto su vestido más fresquito, con estampado de cerezas, y es que a Vera le encanta que haga buen tiempo y alarguen los días para poder...

Leer más

Soap Rocks

Me han encantado estos jabones a la venta en Beklina, los minerales tienen una belleza que me hipnotiza y estos jabones lo han conseguido. Con extractos de tierra, plantas aromáticas y aceites. Hay 6 modelos: mármol, malaquita, turmalina, jade, cuarzo rosa y verde. 

Leer más

Carmen

Carmen es una gran aventurera, domina siete lenguas, sabe volar en ala delta y pilotar un kayak de competición. Siempre habla de sus exóticos viajes a la China o al Perú. Me contó que una vez pescó carpas en el río Nilo. También que se...

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram