Resultado del Concurso 20K

Cuando decidí poner en marcha este concurso tenía claro que no iba a traer a mi página oleadas de nuevos seguidores como suele pasar en un sorteo normal y corriente, también podía imaginarme que la participación no sería muy alta, os pedía un esfuerzo, que crearais algo con vuestras propias manos ¡y quién soy yo para pedidos nada! Lo que jamás hubiera imaginado es que pudiera emocionarme tanto lo que habéis hecho, vuestras creaciones y también vuestras palabras.

 

Quería plantear esto como un reto creativo, para que os expresarais, y también para conoceros más. Porque para mi lelelerele además de mi pasión, mi afición y mi trabajo es una pequeña familia. Me gusta saber qué personas hay detrás de esos «me gustas» cuales son sus inquietudes, cómo se expresan, qué opinan de lelelerele, y me siento muy feliz, porque gracias a este concurso os conozco un poco más. Y creo que también ha servido para que vosotros me conozcáis un poco más a mi.

He sido incapaz de elegir cuales son los ganadores yo sola, así que me han ayudado 5 personas de mi entorno, que conocen bien lelelerele, que tienen inquietudes artísticas y que han seguido desde el principio con interés este concurso, realizamos unas votaciones que consistían en poner una puntuación a cada participante, de forma que los dos participantes con más puntos han sido los ganadores. ¡Los dos quedaron casualmente empatados con el máximo de puntos!

No os voy a hacer esperar más, os enseño a los dos ganadores y después os dejo con el resto de participantes:

GANADORES

– Alucinada me quedé con este vídeo de @babycatface, con la aparición estelar de @poupeecroissant, ¡es para morirse!


Y


 

– Irene Rodríguez me envió este precioso dibujo, que me encantó, pero todavía me gustaron más sus palabras:

Hacer un concurso me ha parecido una idea muy interesante y original.
Los sorteos de vez en cuando ayudan a aumentar seguidores, pero es tan fácil participar dándole a un botón como olvidarse una vez ha pasado. En cambio, el concurso se plantea como un reto creativo y hace que las personas a las que pueda llegar no queden sólo como meros espectadores, sino que hace que se impliquen, que le den vueltas a la cabeza para ver qué van a presentar para participar y favorece que se desarrollen sus aptitudes y habilidades creativas, con lo que también salen ganando. A mi me ha gustado mucho participar porque así he podido profundizar un poco más en la marca, la he podido conocer un poco más e incluso entender mejor su esencia, así que espero que esto se vea reflejado en mi propuesta y que te guste, por lo menos un poquito.
Aquí te envío a Lúa, con su inseparable Benito, los dos observado como hipnotizados esa luna lelelerele lunera. La misma que les inspira SERENIDAD, CARIÑO, TERNURA, TRANQUILIDAD, INOCENCIA, INFANCIA, PAZ, SIMPLICIDAD, SEGURIDAD y que le dice que con un ABRAZO ACHUCHABLE y SUAVECITO de su Benito, todo va a salir bien.

 

lelelerele_CONCURSO

 


Ahora os dejo con el resto de participantes, todos y cada uno son alucinantes, y me han llegado al corazón, me da pena no poder dar un premio a cada uno, porque realmente todos os lo merecéis…¡Muchísimas gracias a todos por el regalo que me habéis hecho con vuestra creatividad!

-Gen le hizo a su pequeña Alma fotos cada mes con Benita durante su primer año, ¿no es adorable?


 

–  Mary tiene una pequeña colección de productos Lelelerele viviendo con ella en Londres, me ha encantado el detalle de la lámpara 🙂

#concursolerele20k #noalnuevoinstagram

A photo posted by @maryescriba on


 

–  Emelof hizo este dibujo tan primaveral, a mi me parece chulísimo, sería genial para colgarlo en nuestra pared y recordar que la primavera siempre llega.

Voy justa, pero voy #concursolerele20k ❤️

A photo posted by emelof (@emelof) on


 

– Candela se merece una mención especial, porque es la participante que nos ha enviado más propuestas, todas ellas fotos preciosas, aquí podéis verlas:

E a s t e r party #lelelerele #concursolerele20k

A photo posted by Candela (@domingo_aqui) on

B U N N Y fever ?? #concursolerele20k #queremosunabenitaparanuestrobenito

A photo posted by Candela (@domingo_aqui) on

Llegar a casa despues de un dia largo y saber que nos queda el domingo… #homesweethome #concursolerele20k

A photo posted by Candela (@domingo_aqui) on

Happy E A S T E R #concursolerele20k #muñecosconencanto #elautenticobenito #benitonohaymasqueuno

A photo posted by Candela (@domingo_aqui) on

E A S T E R spam ???#concursolerele20k

A photo posted by Candela (@domingo_aqui) on


 

–  La versión de @lasalasdecampanilla de uno de mis Pocholines en amigurumi consiguió robarme el corazón, ¿no es adorable?


Botellita de leche, a la que tuve el placer de conocer en el Festivalet y con la que comparto el amor por los galgos nos mandó esta foto:


–  Mutante Caracol, o lo que es lo mismo Alberto, se curró este genial vídeo dibujando a Bowie, ¡es una auténtica pasada!


–  Me encantó esta ilustración de @petittprincep este conejito luchador, que representa a todos los que luchamos cada día por alcanzar nuestros sueños


– Lara nos cuenta una historia de cuando era pequeña, que nos demuestra que lo del amor por los pequeños autores, los ilustradores y creadores lo lleva dentro desde muy niña. Además recuerdo muy bien este pedido, porque Lara me escribió diciendo que Benito tenía una pequeña mancha, yo le ofrecí cambiárselo por otro si la mancha no desaparecía, ella me respondió con un correo que me emocionó de verdad… No quería otro Benito, ya le había cogido cariño al suyo, con su manchita incluida. Y es que nuestro Benito se hace de querer, tiene su pequeño corazoncito y Lara supo verlo… ¡Gracias Lara por estas palabras tan bonitas!

Cuando era pequeña me enamoré perdidamente de un dibujo de un ilustrador. Fue un verano cualquiera en un pueblo que recuerdo muy bien. Yo no tendría más de 7 años. Entré en su pequeña tiendita y entre todos los personajes mis ojos se posaron en un rey lleno de color. Mis padres me compraron la ilustración y el dibujante me la dedicó. Hace algo más de un año encontré en instagram a una chica que hacía unos muñecos de tela. Y pasó otra vez. Caí rendida a los pies de un Benito que me miraba con ojitos de querer. Se vino a casa conmigo. Cuando abrí el paquete vi que la tela tenía una manchita y escribí a Elena, ella me explico cómo darle su primer baño y se ofreció a enviarme otro si la mancha no desaparecía. No desapareció pero no pude devolverle. Benito tenía corazón. Y me me miraba y me hacía sentir ternura. Elena es una tendera de las que quedan pocas. No porque sea amable, no porque haga unas fotos increíbles, no porque se embarque en proyectos que dan gusto. No. Elena sabe hacer magia. Para quien no conozca @lelelerele entrad en su tienda, no querréis salir de ella. Sigo teniendo la ilustración de aquel simpático dibujante. Sigo dando baños a Benito porque creo que al mío le encanta el agua. #concursolerele20k

A photo posted by Lara | artista de variedades (@desafiandoamurphy) on


–  Esta foto de @miss.geishy me encanta, ha hecho un precioso dibujo de una de nuestras Pocholinas, ha creado un entorno y ha inventado una pequeña historia. ¡Buen trabajo!


–   ¡Y qué decir de este gatete de @cucadita! Para comérselo

De siempre me han gustado los animales y las cosas bonitas (además de las flores). Hace tiempo que te encontré @lelelerele y desde el primer segundo me enamoré de todos los Pocholines, las Filomenas, los Benitos, las Nelos, las Veras, las Violetas, las pajaritas de colores, los lunares, los lacitos, las patitas, los vestidos con flores y esas caritas tan peculiares. Me parece que esa es su esencia, hecho desde el corazón y con dedicación. Cada uno de ellos desprende el cariño con que se ha hecho. Todavía no me ha tocado la suerte de tener uno a mi lado pero a falta de no tenerlo, me he hecho mi propio peluche lelelerele, mi pequeño Calcetines ?. Me recuerda mucho a vosotros. Ojalá sea la afortunada. Cruzaré los dedos y cerraré los ojos muuuuy fuerte para que me toque. Sois especiales. #concursolerele20k #micalsetín

A photo posted by C. (@cucadita) on

–  Y Animaloy me envió esta genial animación, un currazo con un resultado espectacular, os recomiendo que os paséis por su facebook para ver sus ilustraciones.


–   @Thecatyouandus como siempre demostrando su buen gusto, y con la aparición estelar de  Juno the cat

Our favorite superhero is ready to defeat the bad guys with her cuteness powers ???? #junothecat

A photo posted by The cat, you and us (@thecatyouandus) on


–    Viajamos a cualquier parte del mundo con Lili y con @aureil

Llévame contigo a cualquier parte del mundo #concursolerele20k

A photo posted by aureil (@aureil) on


–   Un maravilloso desayuno de la mano de @pati_pcg, Benita y Valentina, ¡están para pegarles un mordisco!

Buenos días ✨! @lelelerele ya tiene 20k y eso hay que celebrarlo?! Como no hay cosa que me guste más lo vamos a hacer con un buen desayuno y si es en la cama mejor!!! Otra cosa que me gusta son las cosas bonitas y Lelelerele de hacer cosas bonitas sabe un rato! Sus delicadas creaciones están hechas con mucho mimo y ternura y parece que en cada una de ellas pusiera un cachito de su corazón y su alma para darles vida propia y así enamorar a su nuevo dueño. Desde luego a Valentina y a mi nos ha cautivado ❤! Larga vida a Lelelerele ? !!! #concursolerele20k #concursobonito #lelelerele #hechoconamor #sweet #celebración #desayunoenlacama #breakfast #good morning #elclubdeldesayunobonito #cute #baby #instababy #babygirl #Valentina ❤ #Valentuga ?

A photo posted by Pati Pati (@pati_pcg) on


–   @giioyiio hizo su propia versión de nuestros Lilis en crochet, utilizando pelito suave, como el de los Pocholines, y este fue su original resultado ¡genial!


–   Las chicas de @hop3fully_  participan con esta preciosa fotografía, transmitiendo lo que para ellas es lelelerele: delicadeza, calidad, colores pastel… ¡muchas gracias chicas!


–  @nuages_epg simpre me emociona, porque me cuesta imaginar vivir tan lejos de mi hermana… ¡pero el amor puede con todo!

Pues en este día que es un regalo yo sólo me voy a permitir un pequeño pero gran placer y es el porqué de esta foto…hace un año @lelelerele se encargó de hacerme llegar este encargo tan especial que consistía en dos conchitas especiales ya que una se iría para París con mi hermana y otra se quedaría aquí conmigo. Mi hermana es la persona más especial del mundo y al irse este año quería que cada una de nosotras se quedara con su conchita ya que cuando éramos pequeñas y nos separábamos, siempre le daba algo mío para que se llevara, la cuidara y acompañara…y mi pequeño placer de hoy será dedicar un rato a parar todo lo que tengo pendiente y hablar con ella por teléfono (aunque parezca mentira esto a veces es un logro) un día extra es algo especial, y para mí no hay nada más especial que los hermanos! espero que hayáis aprovechado bien este último y extra día del mes! y ahora…vamos a por marzo no!? #mismodiamismahora #mismomentos #moments #momentos #sister #hermana #placerescotidianos #special #specialgift #lelelerele #29febrero #diaderegalo #february #febrero #añobisiesto #monday #instamonday #lunes #night #goodnight #decor #instadecor #instadecoration #decoration #handmade #concursolerele20k #mylove #mylittlesister #loquemasquiero #mismodíamismahora

A photo posted by Event planner (@nuages_epg) on


–  Inmaculada Velazquez me mandó este dibujo, desde Madrid, con lo que para ella es lelelerele: Detallista, dulce, achuchable, suave, único, amor.  Millones de gracias Inma por este precioso dibujo y por tus palabras

_20160328_153113


 

–  En este dibujo que me envió Vanesa participó toda la familia: A Leandro de 3 años lelelerele le sabe a «orejitas» y a papá y mamá a naturaleza, vida y colores suaves, así que entre los tres crearon esta preciosa composición. Me encanta que lo hayan hecho entre los tres <3

vanesa avila bernal


 

– Leticia fue una de las primeras en participar y me envió la foto de este conejito de pascua que hizo siguiendo mi tutorial del blog, yo creo que le quedó muy dulce y bonito

leticiagomez


–   Elena Diago, creó estos montajes fotográficos, con un montón de imaginación y originalidad, mostrándonos diversos lugares, paisajes urbanos y naturales, principalmente de Dinamarca

Roskilde fiord grassland  Marble church Copenhagen Botanical garden Copenhagen

–  Susana me mandó esta foto de su sobrino, el pequeño Adrián con su Benito, los dos acurrucaditos, ¡para comérselos!

Captura de pantalla 2016-03-29 a la(s) 16.44.16


 

–   Vanesa Guerrero nos envió desde Panamá esta viñeta. Vanesa en su obra se ha acordado de todos los niños víctimas de las guerras.

vanesaguerrero

¡Espero no haberme dejado a ningún participante! he revisado mil veces mis correos y el tag #concursolerele20k, así que creo no haberlo hecho, aunque si os echáis en falta avisadme.

Solo puedo agradecer una y otra vez vuestro esfuerzo, me encanta la gran familia que estamos creando en lelelerele, y me emociona ver vuestras obras, leer vuestras palabras, saber vuestras opiniones y como las expresáis. GRACIAS

 

4 comentarios

  • Inmaculada Velázquez
    3 abril 2016

    Hola! Soy Inma y tenía que decirte que se te ha escapado una palabra, TIERNA, va bordada en la patita ^^
    Para mi es un placer haber participado y saber que te gusta, eso para mí es ganar, y con las cosas tan bonitas que han presentado los demás, no puede una ni enfadarse un poquito, un millón de besos

    • 3 abril 2016

      Tienes razón Inma 🙂
      Tu dibujo es genial y se nota que está hecho con muchísimo cariño, solo tengo palabras de agradecimiento!!!

      Un abrazo muy grande!

      Elena

  • leticia
    3 abril 2016

    Felicidades a las ganadoras, muy merecido porque el video es genial, y la ilustracion es preciosa.. Me ha encantado ver todo el recopilatorio de todos los participantes, sobretodo el mio, me ha hecho ilusion verlo en el blog.

    • 3 abril 2016

      Gracias por tu participación!! a mí también me encanta verlos a todos juntitos en un post <3 <3 <3 Es genial todo lo que habéis hecho!

Relacionado

Benito, muñeco de peluche handmade

Benito, muñeco de peluche handmade Tras tres años haciendo peluches de Mohair y muñecos he aprendido muchas cosas, he ido perfeccionando mis técnicas de costura, probando diferentes materiales e innovando al máximo en cada modelo, primero cambiando los patrones, los tamaños hasta llegar a...

Leer más

Adorables mentiras a las que todos recurrimos

Estas láminas tipográficas son obra de Lauren Hom, una diseñadora gráfica con base en Nueva York. Creo que todos nos decimos estas mentiras más a menudo de lo que deberíamos y me ha parecido muy gracioso el hecho de plasmarlas en láminas, podéis comprarlas en...

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram