libretas-lelelerele-cuadernos-papelería

Las libretas lelelerele ya están a la venta

Las libretas lelelerele ya están a la venta

Los que me seguís por instagram y snapchat ya sabíais que esto iba a pasar, y es que he estado bastante pesada con la llegada de la nueva colección de papelería lelelerele.

La verdad es que no es para menos, es algo con lo que he soñado mucho tiempo, y era uno de mis propósitos para conseguir este año.

ya-estan-aqui-lelelerele-libretas-01-01

 

Ahora me voy a poner un poco intensa y os voy a hablar sobre los deseos y los miedos. No me lo tengáis muy en cuenta.

¿No os pasa a veces que deseáis algo mucho y lleváis planeándolo durante mucho tiempo, incluso habéis empezado a trabajar en ello, pero os surge un miedo, una especie de inseguridad…? Te haces preguntas complicadas a ti mismo y las dudas acaban convirtiéndose en monstruos gigantes.

Eso me ha pasado a mí con esta línea de libretas desde hace bastante tiempo. Desde hace 5 años llevo haciendo muñecos y peluches hechos a mano. Y aunque me encanta dibujar y tengo las estanterías repletas de cuadernos rebosantes de esbozos, pocas veces me he animado a hacer algún producto ilustrado para la tienda. A veces cuesta cambiar de producto, te da miedo que tu estética pierda coherencia, te da miedo empezar a fabricar un producto y no hacerlo con tus propias manos, delegar. Te da miedo empezar a hacer algo que ya antes han hecho algunos compañeros de profesión, vender lo que ellos ya están vendiendo, transformarte en «su competencia» (qué horror de palabra) te da miedo el qué pensarán tus clientes, tus amigos, tus seguidores…

Te dan miedo miles de millones de cosas. Pero esos miedos no son reales, esos miedos son barreras que te estás poniendo a ti misma para crecer. Eso es lo que se llama auto-sabotearse. Y es algo muy común entre las personas que emprendemos, que llevamos nuestro proyecto por nosotras mismas, y sobre todo en las personas creativas, que somos de hacernos demasiadas preguntas. Así que fue a partir de enero, al escribir el post de mis propósitos de año nuevo, cuando decidí darle una patada a todos estos miedos, llevar a cabo este sueño y darle una oportunidad a algunos de los bocetos que acumulaba en mis cuadernos. ¿Y sabéis que os digo? que ha sido una de las mejores cosas que he hecho en lelelerele. Me he sentido muy bien durante el proceso y también muy orgullosa al ver el resultado. Estas preciosas libretas, con mis diseños impresos en sus portadas, el olor a papel, la sensación de cambio, de crear algo distinto, trabajar con fabricantes locales a los que conozco desde hace muchísimos años… Todas estas cosas que al principio me daban miedo han transformado este proyecto en una experiencia genial. Y esto no va a terminar a aquí porque voy a hacer muchos productos ilustrados más.

Así que por favor, no hagáis caso de esa vocecilla cansina de vuestra cabeza que os quiere sabotear, e ir a por vuestros objetivos y a por vuestros sueños.


Y bueno, después de este paréntesis de reflexiones os voy a presentar a mis bebés, ¡las libretas ilustradas lelelerele!

DE DONDE VIENEN:

Vienen como os he contado antes de bocetos que he ido haciendo durante mucho tiempo y algunos nuevos, ilustraciones y esbozos que he ido acumulando en libretas y que tenían ganas de salir de ellas.

boceto-lelelerele-libretas


 

CÓMO SON:

Hay 7 modelos diferentes y puedes escoger entre dos tamaños, el grande 210 x 297 mm por 12,50€ y el pequeño 148 x 210 mm por 8,50€

Os dejo con algunas fotos:
libretas-cuadernos-de-notas-lelelerele- notebook-papelería-stationary-block-de-notas-block-de-esbozo-material escolar-libretas-para la-uni

libretas-lelelerele-cuadernos-papelería

libretas-lelelerele-cuadernos-papelería

libretas-cuadernos-de-notas-lelelerele- notebook-papelería-stationary-block-de-notas-block-de-esbozo-material escolar-libretas-para la-uni

libretas-lelelerele-cuadernos-papelería

libretas-lelelerele-cuadernos-papelería

libretas-lelelerele-cuadernos-papelería

 

 

 

 


 

CARACTERÍSTICAS:

Con ellas tienes 100 páginas lisas, sin ninguna linea ni nada que entorpezca, para que puedas tanto escribir tus notas y apuntes como dibujar y hacer esbozos.

Son las perfectas compañeras en clase para estudiantes, para anotar las compras, para viajar, para dibujar, hacer bocetos, escribir historias, recetas, recuerdos, o simplemente para hacer garabatos. Ideales para hacer un regalo especial o mejor todavía para darte un capricho a ti misma. 😉

El papel es de 100g/m2 con certificado FSC, de un color crema muy clarito y sin recubrimiento. La portada es suave y mate, impresa sobre cartulina flexible. Y el encuadernado es encolado de alta resistencia.

Además se envían dentro de una funda de celofán como protección.


 

He dado muchas vueltas a mi cabecita hasta conseguir esta pequeña colección y ahora puedo decir que estoy muy feliz de presentárosla 🙂 Espero que os guste tanto como a mí, si queréis haceros con una de ellas o ver todas las especificaciones con más detalle te están esperando en la sección libretas

 

 

8 comentarios

  • 20 abril 2016

    Son preciosas! Ahora mismo no sabría ni por cuál decidirme! 😀

    • 20 abril 2016

      Muchas gracias!! la verdad es que es complicado elegir 🙂

  • 20 abril 2016

    Son ultra bonitas! Has pensado también en hacer cuentitos de tus peluches?
    Ojala yo un día consiga el valor para poder hacer algo de papelería también u_u

    • 20 abril 2016

      Es algo que me encantaría hacer!!! 🙂 de hecho tenía un proyecto entre manos pero finalmente se cayó!! aunque me has dado ganas de retomarlo ^^

      un besito!

  • 20 abril 2016

    Preciosas!! Son chulísimas!! Enhorabuena! Yo tengo 3 favoritas… jiji!

  • 28 abril 2016

    Enhorabuena!! Por darle la patada a los miedos y por hacerlas taaaan bonitas.

    Un abrazo

Relacionado

@lelelerele

Lelelerele en Instagram