
Mama Bird y Verónica Algaba
Ayer llegó a casa un paquete muy especial, me encanta recibir correo, pero cuando lo que llega es una caja repleta de cosas bonitas la sensación es como si fuera navidad
El regalo era de Mama Bird ¡¡ y especialmente para mí!! incluso ponía mi nombre en la caja, también traía regalos de parte de Verónica Algaba, ilustradora a la que admiro.
Y es que resulta que Mama Bird (Manoli Mejias) y Verónica son madre e hija, y sí por lo visto el arte se lleva en los genes, porque estas dos personitas a parte de ser bonicas a más no poder son un par de artistas.
Verónica es ilustradora e interiorista, sus dibujos ya hace tiempo que me conquistaron: femeninos, delicados, pero a la vez muy expresivos. Siempre tengo ganas de ver en qué está trabajando y no me pierdo ni una de las actualizaciones de su blog. Un día vi que estaba animando a su madre a saltar al mundo de internet para mostrar a todos lo que hace: cose bolsos, monederos, delantales, y muchas cosas más que nos va a ir enseñando poco a poco con su nueva marca Mama Bird.
En cuanto entré en su tienda fue amor a primera vista, estampados preciosos, acabados cuidados, y lo mejor ¡unos precios super!, no me dio tiempo a picar nada, en unos días me llegó este precioso regalo.
Os cuento lo que había dentro del paquete:
Este precioso delantal, que me viene de perlas para la casita, lo podéis conseguir aquí
Estos dos adornos, los voy a poner colgaditos en la puerta del armario, pero creo que quedarán muy chulis en el árbol estas navidades 🙂
El producto estrella de Mama Bird, la mini bombonera, en directo todavía es más bonita si cabe, podéis conseguir una aquí
Este monedero, no me digáis que no es precioso el estampado… podéis conseguirlo aquí
Y de parte de Vero este precioso print que ya tiene su sitio en la pared del estudio
Y este set de 6 postales, no se cual de todas me gusta más.
También había un ramo de lavanda, que olía increíble y algunas chucherías, las pobres no han salido en las fotos porque me las comí inmediatamente 🙂
Me encantan las dos, su forma de ser, la dedicación e ilusión que le ponen a lo que hacen y sobre todo que hayan emprendido este proyecto acompañándose la una a la otra, me gusta como Vero empuja un poco a Manoli a este mundo online, y me gusta ver como se compenetran y como el cariño madre-hija se respira. Creo que un proyecto hecho con tanto amor debe salir bien.
No os perdáis el concurso que tienen montado en su facebook, todavía estáis a tiempo de participar, ya que acaba el domingo, podéis conseguir un pack super chulo, con una bombonera, un delantal, unos pajaritos de tela, un print, seis postales y una acuarela original, ¡casi nada!
Comentarios