hola, 2016, mis-propositos-para-2016, new-year-resolutions

Mis propósitos para el año nuevo

Llega este momento en que mi mente necesita recapitular y definir lo que quiero para mí en este próximo año. Una especie de propósitos de año nuevo.

hola, 2016, mis-propositos-para-2016, new-year-resolutions

Soy muy de hacer listas, de ponerme objetivos, lo hago en septiembre, lo hago en enero, y no os voy a engañar, ¡lo hago casi cada lunes! y es algo que me motiva, me recuerda lo que busco y hacia donde quiero ir. Esta vez me gustaría compartir todos estos propósitos con vosotros y pediros vuestra opinión, también (si queréis) que compartáis los vuestros conmigo.

lists, to-do-lists, antropologie, new-year-resolutions

anthropologie

Empezaré con los propósitos para lelelerele. Ya os conté que quería actualizar el blog mínimo 4 veces al mes, no es un objetivo muy ambicioso (por lo que creo que voy a poder con ello). También me gustaría conseguir darle vida a mi canal de youtube y subir  un vídeo mensual  ¡venga ya!, no me lo creo ni yo… quizás un vídeo cada dos meses :), este me parece un propósito algo más difícil pero me encantaría poder conseguirlo. No esperéis los típicos vídeos de youtubers hablando frente a la cámara. Aunque confieso que me encanta verlos no me imagino a mi misma haciendo una cosa así XD, pero sí me gustaría poder hacer una especie de diario en vídeo, clips de cómo trabajo, cómo organizo mis pedidos, la mirada de Maga o los ronroneos de Dorita, simplemente mi vida con una música bonita de fondo. Me encantan los de Frannerd, ilustradora a la que admiro y que tiene un canal muy adictivo.

frannerd

frannerd

También me gustaría colaborar con más artistas y creadores de diferentes ámbitos, el camino se hace más agradable si es con buena compañía ¡y además se llega más lejos!

collaborate_900

jon calleja

Otro de los objetivos, y creo que uno de los que más me ilusionan y al que llevo dándole vueltas desde el verano es el de ampliar la gama de productos. Sabéis que me encanta coser, pero también disfruto mucho dibujando, y tengo el taller lleno de cuadernos con bocetos, ilustraciones, patterns… a los que me gustaría darles un hueco en lelelerele. Tengo el sueño de hacer una colección de productos ilustrados, papelería, bandejas, textiles, juegos… se me ocurren millones de cosas y creo que por fin este año ha llegado el momento de hacerlo realidad. Admiro y adoro a Moniquilla, Charuca o Micush, y sería genial poder hacer como ellas e introducir en la tienda variedad de productos con mis diseños.

micush

micush

El propósito que viene a continuación ya está tomando forma, y se llamará Vandals. Es un proyecto que estoy preparando junto a mi amiga Caro Sansano. Se nos ocurrió en octubre mientras preparábamos nuestro vídeo, y nos ilusionó tanto a las dos que no vamos a parar hasta que se haga realidad. Todavía no os puedo contar mucho más, solo os diré que trabajar con Caro después de varios años llevando lelelerele en solitario es muy motivador y emocionante, y que estoy segura de que os va a encantar: diseño minimalista, estilo de vida, mucha imaginación y sueños, ¡va a ser la bomba!

vandals

Llega el turno de aburriros con los propósitos más típicos entre los típicos: salud, deporte, comer mejor… Hace justo dos meses que dejé de ir a correr, y es algo que mi cuerpo necesita, me siento mucho más feliz cuando corro dos o tres veces por semana, se me olvidan todas las preocupaciones y se me ocurren las mejores ideas, ¡así que voy a retomarlo!, además al no comer carne debo vigilar que estoy comiendo todos los nutrientes, así que pienso descargarme una de esas aplicaciones donde introduces los alimentos que comes y vas registrando la cantidad de proteínas, hidratos, total de calorías etc. y llevarlo bastante controlado. ¿Conocéis alguna? ¡recomendadme!

 comer-mejor

También quiero anotar todas las pelis que veo y los libros que leo en algún cuaderno, junto a la sensación que me han transmitido o frases que me hayan llamado la atención… tengo memoria de pez y se me olvida todo eso fácilmente, así que me gustaría registrarlo de alguna forma. ¿Sabéis si existe alguna aplicación para hacer eso? aunque ,vaya, con un cuaderno o la agenda me apaño.

Quiero cuidar mis amistades más. A veces se hacen las 10 de la noche y sigo encerrada en el taller trabajando, disfruto mucho con lo que hago y es fácil que se me vaya de las manos, así que en este 2016 prometo “cerrar la persiana” a una hora razonable y salir a tomar alguna cerveza más a menudo.

Y por último apagar el móvil, desconectar más de todo, desconectarme más de Internet, dejar de mirar las pantallas todo el tiempo y mirar más la belleza de mi alrededor, la vida pasa y nos la pasamos enganchados.

 descansar

Termino deseándoos un feliz año 2016, espero que se cumplan todos vuestros propósitos, y que podamos compartirlos por aquí.

3 comentarios

  • Belén
    10 febrero 2016

    Maravilloso <3

  • 26 mayo 2016

    It is perfect time to make some plans for the long
    run and it’s time to be happy. I’ve read this put up and if I may just
    I wish to recommend you few fascinating things
    or tips. Maybe you can write subsequent articles referring to this article.
    I want to read even more things approximately it!

  • 13 septiembre 2016

    Write more, thats all I have to say. Literally,
    it seems as though you relied on the video to make your
    point. You obviously know what youre talking about, why
    waste your intelligence on just posting videos to your blog when you could be giving us something enlightening to read?

Relacionado

Damian

  Todos los días lo mismo, Damián coge el metro por la mañana, cada día las mismas paradas… Pero ahora es diferente, porque Damián se ha enamorado, ella sube en Lesseps y baja en Drassanes. ¡De hoy no pasa! hoy será el día en...

Leer más

Fred, peluche handmade

 Fred, peluche handmade Peluche, muñeco hecho a mano con mucho amor. Sigue leyendo 🙂 Los mayores dicen que Fred siempre está en las nubes, sobre todo su profe de aritmética. ¡Y quizás tengan algo de razón! pero no penséis que el motivo es que...

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram