Muñequita personalizada lelelerele

muñeca por encargo, muñeca retrato

muñeca personalizada, muñeca retrato,

«Almudena es alegre y muy sincera, lleva unas gafas muy grandotas desde que era pequeñita, es médico internista y me parto de la risa con ella» eso es lo que me contó Laura de su amiga y compañera de trabajo Almudena cuando me encargó que hiciera una muñequita personalizada para ella. Me mandó unas fotos y este fue el resultado.
A Almudena le ha gustado mucho su mini-lerele y yo contenta y feliz de que así sea. Y es que Laura ha puesto mucha ilusión en este regalo de cumpleaños, quería que fuera algo muy especial, algo único que solo pudiera tener ella. 
Ahora la mini-Almudena estará sentadita en la mesa de su despacho y cada vez que la vea le hará esbozar una sonrisa, y acordarse de su amiga y compañera incluso cuando ya no trabajen juntas.
instagram
·
facebook
·
twitter
·
etsy shop
·
bloglovin

Relacionado

Ser pequeño es grande volumen 3

Hoy os traigo un nuevo post de «Ser pequeño es grande». No se si os acordaréis ya, porque inicié esta sección hace algunos meses. En ella os hablo de pequeñas marcas que voy descubriendo y que me han enamorado.  Lo cierto es que sin darme...

Leer más

Invitaciones de boda chulas

Pues sí, estas invitaciones de boda son chulas, y no es porque las haya hecho yo (que también;)) sino porque con dos supermodelos como Samu y Cris era difícil que no quedaran bonitas. Para diseñar las invitaciones de boda de Samu y Cris les propuse tres temáticas diferentes...

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram