Muñequita personalizada lelelerele

muñeca por encargo, muñeca retrato

muñeca personalizada, muñeca retrato,

“Almudena es alegre y muy sincera, lleva unas gafas muy grandotas desde que era pequeñita, es médico internista y me parto de la risa con ella” eso es lo que me contó Laura de su amiga y compañera de trabajo Almudena cuando me encargó que hiciera una muñequita personalizada para ella. Me mandó unas fotos y este fue el resultado.
A Almudena le ha gustado mucho su mini-lerele y yo contenta y feliz de que así sea. Y es que Laura ha puesto mucha ilusión en este regalo de cumpleaños, quería que fuera algo muy especial, algo único que solo pudiera tener ella. 
Ahora la mini-Almudena estará sentadita en la mesa de su despacho y cada vez que la vea le hará esbozar una sonrisa, y acordarse de su amiga y compañera incluso cuando ya no trabajen juntas.
instagram
·
facebook
·
twitter
·
etsy shop
·
bloglovin

Comentarios

mi semana en instagram 17/52

  El domingo pasado estuvimos en casa de mi hermana disfrutando del campo y del buen tiempo, aproveché para hacerle algunas fotos a Benita Momentos tranquilos en casa lerele Benita en una habitación preciosa 🙂 Sequé algunas flores y hojas, han quedado bastante bien,...

Leer más

Fred, peluche handmade

 Fred, peluche handmade Peluche, muñeco hecho a mano con mucho amor. Sigue leyendo 🙂 Los mayores dicen que Fred siempre está en las nubes, sobre todo su profe de aritmética. ¡Y quizás tengan algo de razón! pero no penséis que el motivo es que...

Leer más