Nuevas muñecas Lele Lerele, Federica, Candela y Magnolia

Las novedades de otoño empiezan a llegar a Lele Lerele. En esta ocasión he diseñado tres muñecas muy especiales, inspiradas en mi propia hija Candela. Se llaman Federica, Candela y Magnolia y te encantarán.

Todas llevan sus preciosos turbantes, inspirados en los de la genial creadora “Magnolia Olivia” (que son los que usa mi pequeña bebé Candela). Con una suave y natural gama de colores, basados en las tendencias para 2019. Con sus personalidades únicas, fuertes e independientes. Con sus materiales naturales, su fabricación artesanal (no podría ser de otra forma, si no esto no sería Lele Lerele) y sobre todo con muchísimo cariño. Todos estos ingredientes hacen que sean unas muñecas únicas e inimitables.

¿Cuál de ellas es tu favorita?

Están disponibles a partir de hoy en la tienda online, a un precio especial de lanzamiento. La oferta durará hasta el próximo jueves. No las dejes escapar.

Haz clic sobre las imágenes para saltar directamente a la tienda.

Relacionado

sorteo///giveaway

¡Si! por fin tenemos aquí el esperadísimo sorteoy es que hemos llegado a ser 200 fans en facebook, y eso hay que celebrarlo Esta es Amanda, es una conejita muy simpática y estilosa, le gusta el punto de cruz, preparar confituras y las puestas...

Leer más

Lisboa día 1

Lisboa es una ciudad preciosa, ayer vimos la Plaça do Comércio, luego fuimos al barrio de Belém, visitamos su torre, el monasterio de Jerónimos y la mítica pastelería. Más tarde paseamos por el Barrio Alto y Chiado. Estas son algunas de las fotos que sacamos...

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram