Nuevas muñecas Lele Lerele, Federica, Candela y Magnolia

Las novedades de otoño empiezan a llegar a Lele Lerele. En esta ocasión he diseñado tres muñecas muy especiales, inspiradas en mi propia hija Candela. Se llaman Federica, Candela y Magnolia y te encantarán.

Todas llevan sus preciosos turbantes, inspirados en los de la genial creadora «Magnolia Olivia» (que son los que usa mi pequeña bebé Candela). Con una suave y natural gama de colores, basados en las tendencias para 2019. Con sus personalidades únicas, fuertes e independientes. Con sus materiales naturales, su fabricación artesanal (no podría ser de otra forma, si no esto no sería Lele Lerele) y sobre todo con muchísimo cariño. Todos estos ingredientes hacen que sean unas muñecas únicas e inimitables.

¿Cuál de ellas es tu favorita?

Están disponibles a partir de hoy en la tienda online, a un precio especial de lanzamiento. La oferta durará hasta el próximo jueves. No las dejes escapar.

Haz clic sobre las imágenes para saltar directamente a la tienda.

Relacionado

gatita

Bueno, pues… ¡¡aquí la tenéis!! Me ha gustado trabajar con tela, me permite hacer los muñecos mucho más grandes, y tengo que decir que bordar la carita con «la aguja mágica» es ¡súper divertido! así que creo que iréis viendo más muñecas de este...

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram