Quiter y Sara


Quiter es muy alegre y divertida. Siempre está haciendo cosas impresionantes igual te pesca un pulpo que te baila un fandango. Te prepara una crema de robellones o te canta una de Camela con la voz de Eros Ramazzoti. ¿Increíble no? Y es que Quiter siempre consigue ponerte de buen humor y contagiarte su ilusión.

Hace muy poco ha hecho algo muy bonito, algo irrepetible, algo lleno de tanta ternura que no se puede comparar con nada. Se llama Carmen. Te diré que desde que esa pequeñita apareció, este mundo parece más bonito.


Sara no es nada creída, aunque tenga la sonrisa de Julia Roberts y un pelo precioso.
Le gusta hacer cosas divertidas, y es que odia la monotonía casi tanto como el queso… por eso se ha apuntado a clases de baile, y siempre está preparada para viajar a sitios nuevos.

También le gusta dar largos paseos y sobre todo ayudar a los demás, tanto, que hace algún tiempo decidió hacerse enfermera.
Debéis saber que Sara es muy sincera, te dice lo que piensa sin tapujos, y además nunca contará un secreto, por eso enseguida descubres que puedes confiar en ella, y se convierte en una de tus mejores amigas. 


5 comentarios

Relacionado

Conchita

Las maestras dicen que están hartas de Conchita, siempre detrás de una travesura otra… Sí, se que tiene cara de niña buena, con su lacito rosa y su vestido de flores. Pero cuando no está trepando a un árbol sube a lo más alto...

Leer más

Doce películas que ver en navidad

Cuando llegan estas fechas siempre me entran ganas de ver ciertas pelis, algunas de ellas son de temática navideña, y otras ni siquiera lo son… pero me gusta tomarme algún rato (si es en familia mucho mejor) para verlas.

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram