Sesión de fotos con Santi Román

Una de las cosas más bonitas que me han pasado gracias a este blog ha sido poder conocer gente creativa, inquieta, que además ama lo que hace.
En estos tres años desde que empecé a hacer mis peluches he tenido la suerte de compartir proyectos, ferias, exposiciones con personas a las que admiro, de las que he aprendido mucho, con la que he conectado y compartido momentos. Uno de ellos es Santi Román, fotógrafo de Castellón que adora verdaderamente su trabajo, y eso se nota en cada una de sus fotos. Y es que te pones delante de su cámara y todo es fácil, seis segundos de vergüenza y el resto risas y pasarlo pipa. 
Pero lo mejor es el resultado, solo tenéis que ver las fotos que nos sacó ayer a Iván y a mi :). Se sacó de la manga una máscara y consiguió contarnos con sus fotos una historia de lobos y bosques, fue realmente divertido.
No os perdáis su web para ver todos sus trabajos y no olvidéis seguir su página de facebook para estar al corriente de cada novedad.

 

Relacionado

Lelelerele en la revista Mollie Makes Home

Hoy por fin ha llegado la revista Mollie Makes Home a casa ¡en la que sale nuestro taller!   Es una revista repleta de inspiración. Muestra fotos de casas preciosas, los espacios creativos de artistas, diseñadores y bloggers, con entrevistas y algún tutorial. Es...

Leer más

preview|avance

Hola ¿que tal el fin de semana? Yo estoy ultimando los detalles de los broches que subiré a la tienda a finales de este mes, aquí os dejo un pequeño avance Es una colección de seis broches de mohair, cada uno diferente al otro,...

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram