como-hacer-que-tus-fotos-sean-top-01-01

Cómo hacer que tus fotos de instagram sean TOP

Cómo hacer que tus fotos de instagram sean TOP

 

como-hacer-que-tus-fotos-sean-top-01-01

Como os comenté en el post sobre cómo hacer mejores fotos de producto a mi me gusta editar las fotos. Pequeños retoques como el contraste, la luminosidad, o la nitidez, pueden marcar la diferencia en tus fotografías y hacer que tanto tus fotos de instagram como las de tu catálogo online brillen, viendose más luminosas y profesionales.

Normalmente voy con prisas, y aunque con photoshop podemos conseguir resultados fantásticos, unos simples retoques con el móvil son suficientes la mayoría de las veces.

A continuación os voy a explicar los pasos que doy yo hasta conseguir un buen resultado, ¡vais a flipar con lo sencillo y rápido que es!

retocar-fotos-vsco-lelelerele-01

Hay infinitas apps para edición de fotos desde el móvil, pero sin duda mi favorita es VSCO (puedes descargártela en la app store, o en google play) ¡además es totalmente gratuita! yo luego le doy algunos toques más directamente desde instagram ¡y listo!

Hay varios filtros disponibles gratuitos y también hay algunos extra de pago, pero los que yo más uso son C1 y F2

A continuación os muestro de forma sencilla los pasos que sigo para editar mis fotos:COMO-HACER-QUE-TUS-FOTOS-DE-INSTAGRAM-SEAN-TOP-VSCO-02-02

En este caso el filtro elegido ha sido F2, luego le he subido el contraste 1 punto, la nitidez 2 puntos y la saturación 1 punto. ¡Y listo!

Luego desde instagram vuelvo a tocar un poco el brillo y la nitidez, también soy bastante obsesiva a la hora de ajustar y enderezar la foto, me gusta que todas las lineas estén rectas y paralelas, jejejeje… pero eso ya son manías mías… ¿a alguien más le pasa?

¿Qué os parece esta forma de editar las fotos? ¿qué aplicación usáis vosotros? ¡me encantará leer vuestras recomendaciones!

 

 

13 comentarios

  • 16 marzo 2016

    Yo también tengo una obsesión con la luminosidad y el contraste y con enmarcar bien la foto 😛 Pero para mí lo peor es encontrar un fondo perfecto, ¿tienes algún truquillo?

  • 16 marzo 2016

    Ay… muchísimas gracias por tus consejos!! Me vienen de perlas! Tus fotos son siempre preciosas!! Un abrazo

    • 16 marzo 2016

      Gracias por pasar 🙂
      Me alegra que te vayan bien estos consejos

      Un besote!

  • 16 marzo 2016

    Mil gracias! Esta tarde sin falta la descargamos…es maravilloso que compartáis consejos tan útiles y que dan resultados tan bonitos. Feliz miércoles.

    • 16 marzo 2016

      Me alegra mucho de que os sirvan estos consejos, creo que hay que compartir lo que se aprende, porque todo lo que das vuelve 🙂
      un abrazo!

      • 16 marzo 2016

        Otra app super buena para retocar las luces y darle mas detalle es Snapseed de google, la super recomiendo :).

        • 17 marzo 2016

          Gracias!!
          no la conocía, la probaré!

  • 16 marzo 2016

    Ohhhh yo no puedo instalar VSCO porque mi móvil es un poco viejuno, suelo retocarlas direntamente en instagram, y me queda la duda ¿todas las fotos bonitas que compartes en tu instagram las haces directamente con el móvil?
    Y lo de las rectas me he dado cuenta después de años persiguiendo paralelas imposibles que soy más de composiciones diagonales 😉
    Gracias y feliz día.

  • Fatima
    16 marzo 2016

    Gracias por estos consejitos tan útiles, me encanta el blog! besos!

    • 17 marzo 2016

      muchas gracias 🙂

  • Esther
    17 marzo 2016

    Buenos días!

    Me estoy volviendo un poco loca buscando algún programa o app que me permita subir fotos a instagram desde mi ordenador (Mac).
    ¿Me podéis ayudar, por favor?

    Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo y tu blog, me encanta :*

    • 17 marzo 2016

      Hola Esther!
      Creo que no existe nada así… al menos si existe lo desconozco 🙁

Relacionado

Instaweek

Hoy os dejo las fotos publicadas en mi instagram esta semana 🙂 podéis seguirme en @lelelerele  ¡¡besitos!! y ¡¡gracias por estar ahí!! ^_^ Hoy termina el sorteo de esta pequeña pocholina en mi facebook, así que si todavía no habéis participado aún os quedan unas pocas horitas para hacerlo...

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram