érase una vez una marcianita y un duende


Laura quería algo especial para regalar a su novio en su aniversario, me mandó un correo y me propuso que hiciera esta ilustración: «Érase una vez una marciana y un duende…» ¡¡qué idea más chula, y personal!!

Me hizo mucha ilusión que pensara en mí para darle forma y hoy por fin puedo enseñaos el resultado, ¿se les ve muy enamoraetes verdad?






Anoche celebraron su aniversario y Laura me informó enseguida de como había ido todo ¡a Ramiro le había encantado! me pasó una foto de él posando con la ilustración en manos, ¡mirad que reguapo y templao!




Estoy segura de que serán muy felices, aún les quedan muuuuuchos aniversarios más por celebrar


Ya sabéis, si queréis hacer un regalo personalizado, y muy muy especial podéis hacer como Laura y escribidme a lelelerele@hotmail.com, si me mandáis vuestra idea os responderé con un boceto y el presupuesto sin ningún compromiso.

6 comentarios

  • Laura
    29 junio 2012

    ¡Muchas gracias, de nuevo, Elena! Estamos contentísimos con la ilustración 😀 Era un regalo muy personal y especial, y me alegro de haber confiado en ti, en tu creatividad y saber hacer para llevarlo a cabo. Ya te lo dije en uno de nuestros mails, ¡eres una artistaza! 🙂

  • 4 julio 2012

    ¡Hola Elena! Este ha sido uno de los mejores regalos que he recibido y todo gracias a las ideas de Laura y a ti por tu gran creatividad para plasmar esa magia en una lámina la cual veo cada mañana al despertar.
    Estoy muy agradecido ya que han hecho que este día sea el doble o triple de especial de lo que ya era por obvias razones 😉 y que hayan personas con este talento ya que hacen de cosas sencillas, grandes detalles que valen mucho.
    Muchas gracias.

    Ramiro.

    • 5 julio 2012

      ¡Muchas gracias a los dos, no sabes lo mucho que tus palabras me emocionan!
      estoy muy feliz de haber participado con mi granito de arena en un momento tan especial para vosotros
      un beso muy grande a los dos, ¡y hasta pronto!

Relacionado

Manuela

A Manuela le gustaría acompañarte allá donde vayas. Ver el mundo desde tu bolso, en un gorrito, o la solapa de tu chaqueta.Es muy coqueta y algo tímida, le gustan las galletas de canela y jugar al Bridge Todavía está disponible en la tienda

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram