fernando




Fernando es un conejito de mohair relleno de poliester, tiene unas orejitas muy suaves y una bonita nariz bordada a mano, lleva una bufanda roja.
————–
Fernando is a mohair bunny, he is polyester filled and full of love, Fernando has softly ears and a lovely hand embroidered nose, he wears a red crochet scarf.

mi tienda|my shop

2 comentarios

  • 16 mayo 2011

    aiiiiiiiiii pero que cosa tan mona!! me encanta

  • 18 mayo 2011

    Me ha desarmado completamente este personaje. He recordado con él las ilustraciones de Dick Bruna, pero con pelo y en tres dimensiones, y así de paso he vuelto fugazmente a mi niñez. ¡Felicidades por tu trabajo!

    Un saludo de Desdibujando

Relacionado

Mini Patricia, muñeca personalizada hecha a mano

Alberto me escribió hace un mes un correo lleno de palabras bonitas, comentó que seguía mi blog y había visto un post con una muñequita personalizada. Se acercaba el cumpleaños de su mujer Patricia y quería regalarle una. Yo le respondí enseguida con las...

Leer más

Jimena y Carmela

Estas son Jimena (la del vestido azul) y Carmela (la del vestido rosa con topos) Las dos inseparables de sus ositos, están ya disponibles en la tienda, más adelante os explicaré como es cada una de ellas, su carácter y sus cositas. Aprovecho para...

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram