Nuevos elefantitos Arati

Seguro que todos recordáis a Arati, nuestro precioso elefante. Hace algunos meses que se agotó y desde entonces que llevo pensando en hacer un nuevo diseño. Bocetos, búsqueda de tejidos, colores, prototipos, en definitiva, la parte del proceso que más me gusta, transformar las ideas que tengo en mi cabeza en una realidad.

Y hoy por fin puedo presentaros el resultado, estos dos nuevos elefantitos. ¿Qué os parecen?


Para sus cuerpecillos he utilizado loneta gris y rosa, y para su ropa suave muselina de algodón, un tejido con el que estoy obsesionada por su delicadeza y su agradable tacto. Me gusta la combinación de sus colores,todos tan dulces.

Al igual que Arati estos dos muñecos forman parte de mi particular homenaje a todos los elefantes. Animales majestuosos, preciosos, a los que se les atribuyen poderes mágicos y desgraciadamente muy maltratados y en peligro de extinción. . Los elefantes nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia y fortaleza. También el valor de vivir en comunidad, y de construir ante la destrucción.

Creo que estos peluches pueden ser una herramienta genial para inculcar a niños y mayores el amor a los animales y el rechazo a la explotación de estos. Pero además, si como yo crees en la magia, también puedes considerarlo un amuleto de protección, una herramienta de atracción de buenas energías, y de defensa ante las malas. Ya que muchas culturas mantienen que los elefantes con su trompita hacia arriba
son sinónimo de buena suerte y seguridad, y que alejan las malas energías.

Espero que os hayan gustado estos dos nuevos elefantes
Están disponibles para adoptar desde hoy mismo en este enlace.

¿Quieres uno? HAZ CLIC AQUÍ

1 comentario

  • Mis Peluchitos
    2 abril 2018

    Están muy bonitos los peluches.

Relacionado

mi semana en instagram 20/52

  Un montón de Benitas esperando a su packaging 🙂   Mi amiga Caro y yo cogimos directamente del árbol una gran bolsa de albaricoques después de dar un paseo, ¡están súper dulces y ricos! Ya no queda ni uno, y os puedo asegurar...

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram