12 Ideas para regalar en el día de la madre

Se acerca peligrosamente el día de la madre. Y los que compramos nuestros regalos por internet ya estamos en guardia para que los envíos lleguen a tiempo. Además si tu idea es preparar algo realmente especial, o hacer el regalo con tus propias manos, seguro que ya debes estar recopilando ideas.

12 Ideas para regalar en el día de la madre

Mamá siempre está ahí… Se preocupa, se sacrifica, te escucha, te apoya. Es el primer teléfono que marcas cuando tienes un problema, y también la primera persona en la que piensas cuando tienes una buena noticia que compartir. Porque sabes que ella con su mirada de madre te comprende, te ayuda, jamás te juzga y siempre se alegra por tí. Por todo eso y por muchas cosas más hay que celebrar el día de la madre por todo lo alto.

Ya se que no es necesario que sea el día de la madre para dedicarle tu tiempo, unas palabras o un regalo. Y decirle a tu mami lo mucho que la quieres… Pero nunca viene mal una excusa para celebrar, ¡para celebrarnos! Así que en lelelerele siempre serán bienvenidos los «días de», los de la madre, del padre, los de los abuelos  ¡pues claro que sí!.

Hoy voy a compartir con vosotros algunas ideas de regalo para el día de la madre. Para todas las edades, y de todos los precios. Bonitos, originales, y que podrían estar en la wishlist de cualquiera. De hecho es posible que sientas tentaciones de quedarte para ti más de uno de ellos.

12 Ideas para regalar en el día de la madre

1.Set de postales vintage. Preciosas postales para enmarcar, enviar o simplemente admirar.

2. Una sesión de fotos familiar. Es un regalo perfecto, un recuerdo para toda la vida. Yo se la encargaría a Julia Puig  pero claro,  todo depende de donde vivas. Seguro que hay muchos fotógrafos por tu zona que ofrecen este tipo de sesión.

3. Preciosas libretas de rifle paper disponibles en madewithlofshop

4. Colgante de apreski

5. Cualquiera de los cursos de hello creatividad es una buena idea. Cursos que le ayudarán a impulsar su creatividad: Fotografía, blogging, pensamiento creativo, y un largo etcétera. Para que empiece a desarrollar las aficiones creativas.

6. Un plan para las dos. Regálale entradas para un concierto de ese grupo de música que a las dos os gusta, una sesión de spa o una cena. Será la excusa perfecta para pasar un día juntas.

7. Anillo de Rebecca Gladstone

8. Jabón de arcilla rosa de HerbivoreBotanicals

9. «Herb Pres» Cuaderno para prensar y secar flores

10. Un buen libro siempre es un gran regalo.  «Nada» de Carmen Laforet es uno de mis favoritos.

11. Estuche/neceser de Marta Insa

12. ¿Te atreves a hacerle un bolso mochila con tus propias manos con este tutorial de Fabrica de imaginación?

 

Y estas son mis recomendaciones.

¿Y vosotros? ¿Ya estáis pensando en qué regalar a vuestras mamis? ¿Tenéis alguna idea? Me encantará leer vuestros comentarios.

 

Comentarios

Charlotte Mei

Charlotte Mei crea increíbles piezas de cerámica. Se formó como ilustradora y vio en este soporte un medio diferente mediante el cual expresarse. Comenta que sus raíces chinas fueron una de las causas de su interés por la cerámica oriental, a mi me parece un...

Leer más