-cómo hacer tu propio peluche- en hombrecactus

Hoy voy a hablaros de lo que fue el taller «como hacer tu propio peluche lelelerele» que dimos en hombrecactus.

Hace semanas que quería sentarme a escribir este post, realmente hace meses que quiero volver a darle caña al blog de una forma mínimamente decente, un post mensual es mi objetivo, no es muy ambicioso, lo reconozco, pero tengo que limpiar mis telarañas mentales, volver a agilizar esto de ordenar mis pensamientos por escrito (hace más de dos años que no escribo posts en el blog con constancia) así que con este post doy por iniciado este propósito.

Tengo que decir que aunque a veces no lo parezca debo estar entre las diez personas más tímidas del mundo, igual no me llevaría ninguna medalla por ello, pero sí, es uno de mis atributos a destacar… así que os podéis imaginar lo nerviosa y súper avergonzada  que estaba al principio del taller. Pero por suerte se me pasó en un pispás en cuanto empecé a hablar y vi lo encantadoras y atentas que eran todas las chicas.

Antes de nada quiero hablaros del lugar, el taller se hizo en Hombrecactus, es una preciosa tienda situada en Vila-Real, muy cerquita de Onda, mi pueblo (me atrevería a decir que es la tienda más bonita de toda la provincia), y además está regentada por Anna Bonet (me atrevería a decir que es la tendera más bonica de toda la provincia) pero juzgar por vosotros mismos, le he robado algunas fotos a Anna para que veáis como es la tienda por dentro.

 

hombrecactus1 hombrecactus2 hombrecactus3 hombrecactus4 hombrecactus5 hombrecactus6 hombrecactus7 hombrecactus15

El taller estaba dirigido a todo el mundo, daba igual si sabías coser como si no tenías ni papa, la idea era enseñarte a hacer tu propio muñeco lelelerele, ¡yo te lo explico todo, desde poner el hilo en la aguja!. La mayoría de las asistentes no habían cosido nunca un botón y después del taller se fueron con todo lo necesario para acabar su peluche en casa. Sí, lo cierto es que no nos dio tiempo a terminarlo, pero sí de sentar las bases para hacerlo en casa, cuantas veces quieran, y ¡a regalar peluchines estas navidades por doquier!.

Además de todos los materiales incluía las instrucciones y los patrones para hacer sus propios muñecos Lilis, tanto el conejito como el gatito, cada una elegía cuál quería hacer en clase, pero en casa podrán hacer tranquilamente el otro modelo siguiendo las instrucciones. Y así fue, os dejo con algunas de las fotos que nos hizo Anna mientras nosotras estábamos todas concentradas 😉

hombrecactus-lelelerele1 hombrecactus-lelelerele2 hombrecactus-lelelerele3 hombrecactus-lelelerele4 hombrecactus-lelelerele5 hombrecactus-lelelerele6 hombrecactus-lelelerele7 hombrecactus-lelelerele8 hombrecactus-lelelerele9

 

Lo pasamos en grande, la verdad, creo que incluso yo más que ellas.

Al acabar les pedí a las chicas que me mandaran fotos una vez terminados sus Lilis, y estas son las que me han enviado, la verdad es que viéndolo no se si me he pensado bien eso de hacer talleres, porque me ha salido una dura competencia… ¡Vaya pedazo de artistas!

El primer conejito es de Suni

La conejita es de Elia @elia_alie

Y el tercer conejito es de Eva @buchy83

 

2 comentarios

  • 11 diciembre 2015

    Oh!! Però quina sorpresa la meva!!
    Vaja alegria que reprengues el blog i amb la sorpresa de que ho hages fet amb Hombre Cactus!
    Moltíssimes gràcies per les teves paraules!
    Ets un sol i una artista! espere que puguem tornar a fer aquest taller! La gent va quedar molt contenta! i hi van haver que es van quedar fora…
    Moltíssimes gràcies Elena!!!
    Abraçada gegant*
    I bon cap de setmana!
    A.

    • 11 diciembre 2015

      🙂 gràcies bonica!!
      bon cap de setmana pera tu també

Relacionado

Los unicornios son mágicos

Los unicornios son mágicos El post de hoy es para presentaros un nuevo Pocholín en el que he estado trabajando algún tiempo, por fin hoy es el día en que os lo enseño, y me hace muchísima ilusión, porque no se como hemos podido...

Leer más

@lelelerele

Lelelerele en Instagram