Vídeo lelelerele handmade

Todo empezó en uno de nuestros «cafés motivacionales» y vosotros diréis, ¿qué es eso? ¿te has metido en algún programa de auto-ayuda? no señores, a veces un café con una de tus mejores amigas es lo mejor para subir los ánimos, y durante este último año Caro y yo hemos tomado bastantes cafés de estos.

cafe-motivacional

Su vida ha cambiado mucho últimamente, ha tenido un bebé, dejó su trabajo, empezó un máster, lo terminó, y ahora está emprendiendo su propio proyecto, todo eso en poco más de un año, ¡si eso no es ser super-woman no se que debe serlo!

En una de estas surgió la idea, «¿y si hacemos un vídeo de lelelerele handmade?» y reconozco que al principio me dio una vergüenza tremenda, tener que salir yo, ¡que palo! ¡qué pelos! pero esa ilusión con la que ella me lo explicaba se me contagió en un momento, !iba a ser bien bonito! y hay que reconocer que lelelerele son mis muñecos, pero también lo soy yo, lo es Maga y Dorita, mi casa, el taller, etc. Así que lo decidimos, «mostraremos un poco más de todo eso, ¡a por ello!»

Y bueno, por fin puedo enseñaros el resultado, es cortito y muy nuestro, muy natural y después de verlo tropecientas veces ya no me da tanta vergüenza, incluso creo que voy a utilizar el canal y subir algún vídeo de vez en cuando, ya se me están ocurriendo algunas ideas, así que suscribiros si queréis 🙂

Os dejo la web de Caro Sansano- Marketing digital y vídeo Marketing

y su instagram

y aquí está el vídeo 🙂

 

 

2 comentarios

  • 4 diciembre 2015

    Me ha encantado! Es muy bonito el video! Es una buena manera de ver como trabajas y lo bonitos que son tus muñecos!

Relacionado

@lelelerele

Lelelerele en Instagram