Cómo hacer que tus fotos de instagram sean TOP

 

como-hacer-que-tus-fotos-sean-top-01-01

Como os comenté en el post sobre cómo hacer mejores fotos de producto a mi me gusta editar las fotos. Pequeños retoques como el contraste, la luminosidad, o la nitidez, pueden marcar la diferencia en tus fotografías y hacer que tanto tus fotos de instagram como las de tu catálogo online brillen, viendose más luminosas y profesionales.

Normalmente voy con prisas, y aunque con photoshop podemos conseguir resultados fantásticos, unos simples retoques con el móvil son suficientes la mayoría de las veces.

A continuación os voy a explicar los pasos que doy yo hasta conseguir un buen resultado, ¡vais a flipar con lo sencillo y rápido que es!

retocar-fotos-vsco-lelelerele-01

Hay infinitas apps para edición de fotos desde el móvil, pero sin duda mi favorita es VSCO (puedes descargártela en la app store, o en google play) ¡además es totalmente gratuita! yo luego le doy algunos toques más directamente desde instagram ¡y listo!

Hay varios filtros disponibles gratuitos y también hay algunos extra de pago, pero los que yo más uso son C1 y F2

A continuación os muestro de forma sencilla los pasos que sigo para editar mis fotos:COMO-HACER-QUE-TUS-FOTOS-DE-INSTAGRAM-SEAN-TOP-VSCO-02-02

En este caso el filtro elegido ha sido F2, luego le he subido el contraste 1 punto, la nitidez 2 puntos y la saturación 1 punto. ¡Y listo!

Luego desde instagram vuelvo a tocar un poco el brillo y la nitidez, también soy bastante obsesiva a la hora de ajustar y enderezar la foto, me gusta que todas las lineas estén rectas y paralelas, jejejeje… pero eso ya son manías mías… ¿a alguien más le pasa?

¿Qué os parece esta forma de editar las fotos? ¿qué aplicación usáis vosotros? ¡me encantará leer vuestras recomendaciones!